Te presentamos la nueva web de Jardines Ben

Tenemos el placer de presentarte la nueva web que hemos desarrollado para la empresa Jardines Ben. Una empresa de jardinería que debía volcar el trabajo que desarrolla en Ibiza en su página web de una forma clara y visual. Su web está desarrollada con la filosofía de AKAMMEDIA, es su escaparate al mundo.

Transmite perfectamente su identidad como empresa y está orientada a la captación de clientes. Con un diseño personalizado, 100% profesional pero además,

  • Responsive: para que se adapte a todas las pantallas con las que navegan tus clientes.
  • Orientadas a la atracción de nuevos clientes: porque ¿para qué serviría de otro modo?
  • Alojadas en un hosting y servidor seguro: para que nunca tengan sorpresas desagradables.
  • Implementadas con una estrategia de contenidos: para que todo lo que digas tenga el propósito de atraer clientes.
  • Preparadas para el futuro: para que puedan actualizar los cambios que sucedan en su empresa.
  • Con un diseño y una estructura que conseguirá llevar a sus visitas hacia donde su empresa necesita
  • Preparadas para SEO: para que tus potenciales clientes sepan encontrarles.
  • Segura: firewall – antivirus – antispam para que no tengas sorpresas desagradables.
  • Cumpliendo la ley de protección de datos.

Con el desarrollo de esta página web conseguimos que Jardines Ben sea una empresa más visible en buscadores, que reciba visitas de sus canales naturales (tráfico orgánico y directo)  y que estas visitas se puedan transformar en nuevos contactos para su base de datos, integrando un CRM con su página web.

La nueva web de Jardines Ben

Como decimos la nueva web de Jardines Ben está preparada para incluir los datos de estos clientes potenciales en su CRM. Para que a partir de aquí la empresa pueda acompañar a estos contactos, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases de su proceso de compra, hasta la transacción final.

Siempre de forma amigable, no intrusiva, respondiendo a las necesidades de cada uno de ellos de forma personalizada. Consiguiendo llegar a un público más amplio y creando comunidad alrededor de la empresa.

Además hemos implementado dentro de la web un servicio de atención al cliente con la programación de un robot para brindar a los visitantes ayuda al instante. Gracias al cual  la empresa consigue tener más interacciones.

Además la información que recibe de los clientes le supone ser capaz de responder de forma cada vez más precisa a sus visitas, para convertirlas en clientes al ofrecerle lo que necesita en el momento que el cliente está preparado para recibirlo. Y por supuesto toda la información recabada se incorpora de forma automática en su CRM.

Te animamos a descubrir todo lo que un buen servicio de jardinería profesional puede conseguir en el mantenimiento de tu jardín, el control de plagas, el cuidado profesional de frutales, con los sistemas de riego y las podas y talas controladas. Contribuir a la belleza y la salud del entorno natural ibicenco es para Jardines Ben su prioridad.

La prioridad de AKAMMEDIA en cuanto a desarrollo web

Para AKAMMEDIA  nuestra prioridad es realizar desarrollos adaptados a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Porque hoy en día una empresa no puede competir sin una web o un comercio electrónico orientado a sus clientes.

¿Cuántos posibles clientes pierde tu empresa sin que tu lo sepas siquiera? Posibles clientes que visitan tu empresa digitalmente y no acaban convencidos de dar el siguiente paso. ¿Quieres monitorizarlos, quieres aumentar tu tasa de contactos desde tu página web?

Si necesitas más información, si quieres una asesoría gratuita y personalizada para analizar tu actual web puedes contactarnos por email  por teléfono o directamente concertar una reunión  Estamos aquí para ayudarte en TUS necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *