Nueva tienda online de Bellmar Textil

Tenemos el placer de presentarte la nueva tienda online de Bellmar Textil Un comercio de los de toda la vida, fundado en 1968 por Jose Tur “Partit” y María Bonet en Sant Antoni de Portmany. Bajo la dirección de Victoria Tur, hija de los fundadores y actual propietaria, Bellmar Textil se ha especializado en confección a medida e instalación, así como en la venta de lencería de hogar  con una amplia y cuidada selección de artículos, que a partir de ahora también podemos adquirir en su tienda online

Bellmar textil avanza de este modo en la modernización de su comercio de toda la vida, adaptándose a las necesidades de su perfil de cliente.  Poniendo a disposición de sus cliente aquella parte de su catálogo textil que le facilitará encontrar los artículos de hogar que está buscando pero además ofreciéndole propuestas, ideas y soluciones a sus necesidades en decoración textil. Con ventajas adicionales para el cliente local de la isla, como la opción de comprar online y recoger en su local o su política de devolución sin costes. Como ventajas para el consumidor de fuera de la isla.

tienda online bellmar textil

Para AKAMMEDIA es un honor que un comercio con la trayectoria de Bellmar Textil nos elija para impulsar su digitalización. Para nosotros la creación de una web, o en este caso un comercio electrónico, implica poder ofrecerle al cliente no solo un espacio en el que trasmitir su identidad como empresa, que se adapte movilidad, preparado para SEO y visualmente agradable. Eso con mayor o menor gusto/acierto puede no ser complicado de encontrar en otras empresas de desarrollo.

Nuestra diferencia, lo que nos obsesiona, es crear para cada una de las empresas con las que trabajamos una solución para atraer clientes a través de internet Porque si una web o un comercio electrónico no sirve para atraer clientes ¿para qué sirve?

Tienda online, página web: soluciones para atraer clientes

Bajo la premisa de atracción de clientes desarrollamos cada uno de nuestros proyectos. Nuestra prioridad es realizar desarrollos adaptados a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Porque a día de hoy una empresa no puede competir sin una web (y en algunos casos un comercio electrónico) orientado a sus clientes. Por eso nuestras páginas web y comercios electrónicos están preparados para:

  • Incluir los datos de los clientes potenciales en un CRM que centra toda la actividad comercial y de marketing de la empresa.
  • Disponen de un robot de atención al cliente programado para brindar a los visitantes ayuda al instante.
  • Están preparados para el futuro: para que las empresas puedan actualizar los cambios para el futuro. Una empresa puede necesitar por ejemplo, hoy una web y mañana una tienda online y esto no debe suponer realizar dos proyectos distintos si se tiene previsto.
  • Con un diseño y una estructura que consigue llevar a las visitas hacia donde su empresa necesita.
  • Implementadas con una estrategia de contenidos: para que todo lo que digas tenga el propósito de atraer clientes.

Además nuestros clientes reciben:

  • Un Welcome pack con toda la información necesaria para poder manejar y actualizar la web o tienda online de forma autónoma.
  • Un Welcome Pack con la información necesaria para trabajar con el CRM incorporado aspectos de marketing y ventas.
  • Reciben entorno a 6 horas de formación personal relacionada con los aspectos anteriores y adaptada a sus necesidades.
  • Disponen de un mes de Help Desk en línea, a través de su propio portal de cliente privado en el que nos tiene a su disposición al instante y en el que además pueden descargar facturas, consultar presupuestos y en general cualquier actividad y comunicación que hayan tenido con AKAMMEDIA.
  • Reciben un plan de marketing de lanzamiento de su web o ecommerce sugerido en el para que puedan empezar a trabajar acompañados, ya que por lo general se tienen muchas dudas.

Una vez entregada la web o tienda online así como nuestros servicios adicionales, nuestros clientes tienen la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento integral  que si el cliente quiere, va mucho más allá de aspectos técnicos (importantes para que una web o comercio electrónico tenga una vida larga y sin fallos) Nuestro mantenimiento integral supone además un acompañamiento, modificaciones, asesoramiento y análisis de datos, para ayudarte mes a mes en la estrategia de tu negocio con datos objetivos.

Como ves nuestro enfoque a la hora de desarrollar una web o un comercio electrónico, va mucho más allá de la generación de un espacio en internet. Tu negocio se convierte en una prioridad para nosotros y nos volcaremos contigo para analizar y ofrecerte la solución que tu negocio necesita.  Contactándonos por email  por teléfono o directamente solicitando una reunión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *