ACCEDE A SUBVENCIONES 2022

Comprometidos en impulsar el crecimiento digital de la empresa desde las personas, te asesoramos para que logres el impulso económico que necesitas a través de subvenciones, fondos y ayudas regionales, nacionales y europeas para que podamos acometer contigo tu transformación digital con el menor coste posible.

En 2021 hemos logrado para nuestros clientes en torno al 50-80% de retorno de inversión a través de subvenciones para desarrollos digitales y en un 90% en transformación digital.

ico-corner-blue

¿En qué consiste nuestro servicio Digital asesor?

Realizamos un estudio gratuito de la financiación disponible en función del perfil de tu empresa para ayudarte a lograr fondos que impulsen la transformación digital  y/o la digitalización de los servicios/procesos concretos que necesites.

¿A quién va dirigido?

A todo tipo de pymes, autónomos y emprendedores que necesiten impulsar su transformación digital así como digitalizar algunos servicios y/o procesos de la empresa.

ACCEDE A LAS SUBVENCIONES DISPONIBLES RELACIONADAS CON TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS

ACCEDE A TU ESTUDIO PERSONALIZADO Y GRATUITO

Rellena los siguientes campos para que podamos comenzar tu estudio y ver las posibilidades de financiación en tu caso concreto.

A