El necesario cambio de personas y procesos para adaptarse a la tecnología de nuestro tiempo con el objetivo de hacer a la organización más productiva y resistente a los cambios externos.

stats-arrow-bg

RESULTADOS DE IMPLANTACIÓN

Una empresa que tiene a sus personas, sus procesos y su tecnología alineadas y trasformadas digitalmente tiene unos ratios de eficiencia mucho mayores que las empresas que no están transformadas digitalmente.

ico-corner-blue

60% de media

En ahorro de tiempos de procesos

Multiplican x 1,2 - 2,8 de media

Sus ratios de beneficios

Multiplican x3

Su capacidad de tomar decisiones estratégicas de negocio

CREAMOS TU HOJA DE RUTA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

NUESTRO TRABAJO

REUNIONES CONCERTADAS

Análisis del estado actual y estudio de necesidades en función de cada organización.

ESTUDIO DE TU ORGANIZACIÓN

General y departamental, trabajamos con los recursos humanos asignados.

CREACIÓN DE INFORMES

En permanente contacto contigo a través de herramientas colaborativas

PRESENTACIÓN

Te exponemos el resultado con una hoja de ruta clara de actuación.

ACOMPAÑAMIENTO

Seguimos contigo en función de tus necesidades a la hora de implantar los cambios.

MÁS DE 20 AÑOS CAMBIANDO ORGANIZACIONES

SOMOS LÍDERES EN
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

EMPEZAMOS Y ACABAMOS JUNTOS

Consultoría adaptada a tus necesidades

Independientemente del tamaño de tu empresa tenemos una solución adaptada a tus necesidades. Desde la hoja de ruta básica de 20 horas de consultoría y la homologada para subvenciones en Baleares de 60 horas de consultoría, hasta consultoría a medida con apoyo a la implantación y seguimiento de todos los procesos con tu empresa.

Valoramos tus necesidades sin compromiso, contacta con nosotros para saber más.

TODO LO QUE NECESITAS

Estrategia, hoja de ruta y presupuesto dedicado

Es fundamental en una transformación digital, además de tener la estrategia definida y clarificada, disponer de una hoja de ruta y un presupuesto dedicado para el cambio totalmente personalizado para tu organización. Nos encargamos de todo, de ti solo dependerá aplicar las acciones necesarias en la empresa para transformarla digitalmente y si quieres, también te ayudamos a hacerlo.

LA GARANTÍA DEL LÍDER

Mejor consultora de transformación digital en Baleares 2021

El premio de los prestigiosos Techlology Innovator Awards de corporatevision es un reconocimiento a nuestra trayectoria, pero también estamos homologados por el Govern Balear y el IDI (Instituto de innovación empresarial de las Islas Baleares) como consultores de transformación digital. Estás en buenas manos.

¿POR QUÉ NECESITAS TRANSFORMARTE DIGITALMENTE?

Para mejorar la productividad y eficacia ante cualquier situación

Posiblemente tu empresa se pueda identificar con cualquiera de estos problemas comunes al 87% del entramado empresarial español: estancamiento de ventas, dificultad para generar nuevos clientes, dificultad en la gestión de los datos, baja productividad ligada a procesos engorrosos y absorbentes de tiempo...

Estas y otras problemáticas tienen un punto en común que las origina, la no adaptación al contexto tecnológico actual, pero no solo en cuanto a herramientas tecnológicas, sino (y principalmente) en cuanto a adaptación de las personas  y los procesos de trabajo a dichas tecnologías, cambiantes a veces, disruptivas en muchas ocasiones.

Necesitas transformar digitalmente tu organización para mejorar los procesos y la capacitación e implicación de las personas a partir de las necesidades tecnológicas que requieras.

Contacta con nosotros y te explicamos con más detalle.

TU DAS EL PRIMER PASO. ¿HABLAMOS?