¿Necesitas vender más? Automatiza tu proceso de ventas con Hubspot

Incrementar las ventas de un negocio pasa indudablemente por tener un equipo comercial motivado y orientado la captación de clientes potenciales y la recurrencia de los actuales clientes,  es decir: vender más y vender mejor. Sin embargo de promedio, un vendedor de una empresa dedica sólo un tercio de su jornada laboral a vender. El resto de la jornada, se le escapa realizando tareas administrativas: agendando llamadas, reuniones, clasificando los posibles clientes y escribiendo correos electrónicos que no tiene claro si llegan al destinatario.

Ahora bien, ¿por qué destinar tanto tiempo a algo que podría hacerse de forma automatizada y que implicaría disponer de más tiempo para su tarea principal? Vender. Además un sistema automatizado como el que planteamos supone una mejora enorme en el día a día del equipo comercial. Algo así como para un asistente trabajar con una máquina de escribir o hacerlo con un ordenador.

Como vender más

Automatizar el sistema de relación con los clientes, tener la capacidad de conocer sus intereses sin siquiera haber descolgado el teléfono, disponer de plantillas de correo que se escriben una sola vez y que en todo caso se adaptan según las necesidades. No tener dudas de si un correo electrónico ha sido (o no) leído y cual es el interés del cliente. Disponer de un historial completo de cada cliente. Es decir integrar una forma de trabajar a través de la cual el grueso de la jornada laboral del equipo comercial se destina a la relación directa con el cliente y al cierre de ventas.

Con nuestra solución además dispondrás:

  1. De un CRM donde se dan de alta tus clientes, leads y prospectos de ventas y marketing. Podrás decir adiós a los listados de excell. Datos compartidos por tu equipo y a disposición de la dirección comercial.
  2. Los datos que se captan en tu web van automáticamente al CRM. Con lo que tu equipo de ventas tendrá un listado de oportunidades para generar nuevos negocios. Tu página web orientada a la captación de clientes.
  3. Los emails que envías y que te envían, también van automáticamente al CRM. Todas las conversaciones que has tenido con un cliente en un mismo lugar de forma automática (sin que tengas que meter datos) Por supuesto podrás incluir notas que estimes oportuno y que nunca se perderán.
  4. Tienes notificación oculta de que tu email ha sido abierto, también si se abre 10 veces demostrando el interés de tu posible cliente.
  5. Si envías enlaces en una propuesta sabes cuáles les han resultado interesantes.
  6. También puedes enviar email marketing de calidad que se automatiza con tu CRM para que dispongas del análisis necesario para mejorar la relación con los clientes .
  7. Todas tus llamadas, emails, reuniones, etc. se quedan en el historial de cliente. Tu equipo comercial puede realizarlo desde la propia herramienta.
  8. Todo lo que tu cliente hace en tu web, con tus email, con tus emails marketing se quedan en su historial y el equipo comercial puede utilizarlo.
  9. También dispones de servicio de atención al cliente incluido.

Si necesitas más información puedes llamarnos o concertar una reunión. Estamos tan entusiasmados con lo que esta solución puede hacer por el incremento de ventas en cualquier empresa, que durante el mes de diciembre lanzamos una promoción de Navidad que incluye: Instalación de este sistema en tu empresa + 2 horas de formación+ un mes de soporte técnico por solo 490€.

También puedes  ponerte en contacto con nosotros a través del email o de cualquiera de nuestras redes sociales sin ningún compromiso. Nuestra misión es poner a disposición de las empresas ibicencas las herramientas de transformación disponibles, adaptadas a sus características y al margen de sus conocimientos tecnológicos. Estamos convencidos de que esta solución de Hubspot de la que somos partners providers puede marcar un antes y un después para la empresa ¿Crecemos juntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *