Subvención turismo baleares

Subvención Turismo Baleares

Hasta el 10 de junio, si eres propietario o explotador de un negocio turístico en las Islas Baleares, tienes la oportunidad de obtener una subvención del 50% para digitalizar e innovar tu establecimiento, a través del programa Innova.

¿Qué se subvenciona?

El programa Innova financia proyectos de innovación con el objetivo de implementar soluciones digitales y sostenibles en los negocios turísticos de las Islas Baleares. Esto incluye:

  1. Innovación en organización: mejorar prácticas comerciales, organización del trabajo o relaciones externas.
  2. Innovación en procesos: implementar métodos de producción o suministro mejorados. (incluidos cambios significativos en cuanto a técnicas, equipos o software informático)

¿Cuánto dinero recibirás?

Recibirás el 50% de la subvención por adelantado. Esto significa que, una vez aprobada, recibirás el 100% de la ayuda. Además, el IVA puede ser considerado como gasto subvencionable si este no se pudiera compensar.

¿Cómo solicitar la subvención? Subvención turismo baleares

En AKAMMEDIA, te ofrecemos asesoramiento gratuito para analizar tus necesidades y objetivos, redactar el proyecto y preparar la documentación necesaria para solicitar la subvención. Una vez concedida, alrededor del mes de noviembre, nos ponemos a trabajar implantando las mejoras desarrolladas en el proyecto, capacitando a tu equipo y dándote el soporte necesario. Por último te guiamos en todo en el proceso final de justificación.

¿Cómo AKAMMEDIA puede Impulsar a tu empresa con la Subvención de Turismo de Baleares?

Esta subvención es una gran oportunidad para mejorar tu negocio turístico a través de la transformación digital. En AKAMMEDIA, podemos ayudarte a implementar tecnología que haga tu empresa más competitiva.

  1. Análisis, asesoramiento y acompañamiento para la implantación de soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de tu empresa Cuenta con personal especializado que te ayude a tomar las mejores decisiones para la innovación en tu establecimiento con soluciones escalables que soluciones tus necesidades actuales y también las futuras.
  2. Implantación de Software de gestión integral para gestión de eventos dirigido a hoteles, restaurantes, Eventos, Beach Club y Discotecas.  Reemplaza procesos manuales por un software de gestión integral deja atrás modelos obsoletos y logra el grado de profesionalidad que el sector se merece: recepción de reservas, control de espacios y mesas, listas, reservas, entradas, CRM, Roles,  gestión de equipos y RRPP, Microsites, informes automatizados y analítica…
  3. Implantación de CRM hotelero para trabajar Ventas y Marketing:
    • Mejora tus procesos comerciales y de marketing.
    • Captura clientes de manera automatizada en todas tus plataformas.
    • Simplifica tus procesos y aumenta tus ventas.
  4. Implantación de Software para Equipos de Trabajo:
    • Centraliza la comunicación interna y la información.
    • Mejora la productividad y la organización de tus recursos humanos, reduce el número de emails, y trabaja mensajería instantánea corporativa.
  5. Implantación de un ERP Personalizado:
    • Moderniza la gestión empresarial adaptada a tus necesidades. Prepárate para la ley de facturación electrónica.
  6. Implantación de Estrategias y Metodologías Adaptadas:
  7. Implantación de Experiencia del Empleado:
    • Crea un entorno laboral más satisfactorio y productivo.
  8. Data Driven:
    • Toma decisiones estratégicas basadas en datos actualizados en tiempo real.
  9. Inteligencia Artificial para Empresas:
    • Mejora en múltiples áreas como marketing, análisis de datos, automatización de procesos, entre otros.
  10. Puesta en marcha de comercio electrónico con central de reservas. 

¿Cómo Dar el Primer Paso para Solicitar la Subvención?

Nuestro equipo está listo para asesorarte sin compromiso. Solicita una reunión presencial o por videoconferencia y aprovecha esta oportunidad para orientar tu empresa hacia modelos más competitivos y sostenibles utilizando la tecnología. Haz clic aquí para agendar tu reunión ahora.
Subvención Turio Baleares, Subvención Turismo Baleares, Subvención Turismo Baleares, Subvención Turismo Baleares, Subvención Turismo Baleares, 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *