Kit Digital

Se suponía que iba a ser a mediados de julio cuando se abriera el plazo para que el segundo tramo de empresas, aquellos de entre 3 y 9 empleados pudieran solicitar el Kit Digital. Sin embargo esta fecha ha servido únicamente para publicar la orden del BOE en el que se da el pistolezado de salida para el 2 de Septiembre. Además en la convocatoria se detallan los requisitos para solicitar las ayudas, las obligaciones que contraen los beneficiarios, los importes máximos de ayuda por cada categoría de soluciones de digitalización, la justificación, el pago y control de la implantación de las soluciones, entre otras materias importantes.

Si tu empresa tiene entre 3 y 9 empleados a partir del 2 de septiembre podrás solicitar esta ayuda de la que ya hemos hablado en más de una ocasión, ya que como sabes AKAMMEDIA es Agente Digitalizador.

La cuantía de la ayuda será de 6.000€ y con ella las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, y ciberseguridad. Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías como son presencia avanzada en internet y marketplace.

Cómo solicitar la ayuda de Kit Digital

La solicitud se realiza como ya hemos explicado a través de Red.es y hacerlo es muy sencillo:

  1. Registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos. Seguramente si eres lector/a de esta sección de AKAMMEDIA, o has hablado con algún miembro del equipo este paso ya lo tendrás hecho.
  2. Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización del programa Kit Digital, donde se podrá escoger una o varias de las que se indican en el catálogo que se puede consultar en www.acelerapyme.es.
  3. Solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.es

Como empresa a partir del día 2 de septiembre tienes 12 meses para poder solicitar esta ayuda. Tras la solicitud Red.es tiene hasta 6 meses para notificarte la concesión. ese será el momento de elegir un agente digitalizador y que podamos firmar un acuerdo de prestación de servicios para solventar las necesidades digitales de tu empresa.

Haz clic en el siguiente enlace: Soluciones del Kit Digital ofrecidas por AKAMMEDIA, para comprobar lo que podemos ofrecerte. Y por supuesto si necesitas más información o ayuda contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.