kit digital

El director de Red.es, Alberto Martínez Lacambra confirmó hace unos días que las empresas de entre 3 y 10 empleados podrán solicitar el Kit digital a mediados de julio. Esto supone que probablemente la semana que viene ya podrás solicitar esta ayuda.

Para que puedas ser de los primeros que solicita la ayuda en este rango de trabajadores te explicamos como hacerlo de forma muy sencilla. Hoy mismo puedes empezar con los trámites:

En cuanto esta semana o la próxima salga la ayuda:

Rellena el formulario con atención, una vez termines y descargues el justificante de presentación únicamente deberás esperar a que te notifiquen la concesión de esta ayuda si cumples todos los requisitos.

Cuando te hayan notificado la concesión (tienen un plazo de hasta 6 meses) será el momento de elegir un agente digitalizador y que podamos firmar un acuerdo de prestación de servicios para solventar las necesidades digitales de tu empresa.

¿Qué te ofrece AKAMMEDIA a través del Kit Digital?

Desde AKAMMEDIA ofrecemos a través del Kit digital las siguientes soluciones digitales:

 

Y por encima de todo ello te ofrecemos experiencia, conocimiento, honestidad, rigor y el acompañamiento necesario para que la integración de estas soluciones digitales en tu empresa puedan ayudarte a lograr un cambio más profundo en tus procesos y en las personas que trabajáis en ella. Porque si algo tenemos claro es que la tecnología solo logra los objetivos deseados si junto a su implantación las personas son capaces de adaptarse a ella y cambiar procesos manuales obsoletos por unos procesos más adecuados y productivos.

Te animamos a contactar con nosotros (871 50 13 27)  o  agenda una reunión de asesoramiento gratuito y o bien te hacemos una visita en tus instalaciones o hacemos una videoconferencia, lo que prefieras. Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y ayudarte en este camino de digitalización para que tu empresa crezca ayudada de la tecnología que necesites incorporar, objetivo de esta subvención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.