Un alto porcentaje de empresas carece de una estrategia definida y personalizada en la comunicación social.  Estudiamos tu empresa y generamos un informe a medida para que establezcas la estrategia más adecuada en tus redes sociales.

stats-arrow-bg

RESULTADOS DE IMPLANTACIÓN

Una empresa que trabaja bajo una estrategia definida, sabe qué y cómo comunicar en base al perfil de sus seguidores y a sus objetivos empresariales.

ico-corner-blue

Posiciona tu negocio

Haciendo que las redes sociales trabajen para ti y no al revés.

Multiplica la atracción de clientes

Olvida el número de seguidores y céntrate en la atracción de tu perfil de cliente. Esta es una de las claves.

Aumenta la reputación empresarial

Generando contenidos adecuados para tu perfil de cliente.

ESTRATEGIA DIGITAL PARA EMPRESAS

NUESTRO TRABAJO

ANÁLISIS

Analizamos el perfil de cliente al que va dirigida la empresa, así como a su competencia, dedicación, propósito,  estado actual etc. Obteniendo un estudio de situación preliminar. 

DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA

Definimos imagen, tonos, tipo de mensajes, debilidades, fortalezas, oportunidades etc y lo alineamos con el perfil de cliente de la empresa, creando la estrategia para atraer a la red social al perfil de cliente. 

CREACIÓN DE ESTRATEGIA

Entregamos estrategia con conceptos claves adaptados a la empresa y hoja de ruta personalizada. Además de 25 propuestas de contenido completas, filtro de imagen, creatividades... Es decir todo lo necesario para trabajar la red social con estrategia de forma autónoma.

FORMACIÓN

Realizamos una videoconferencia de 2 horas para repasar la estrategia, dudas, conceptos, aplicación. Además tienes acceso a tu portal de cliente para resolver las dudas que surjan.

ACOMPAÑAMIENTO

Si lo necesitas seguimos contigo a través de los planes de mantenimiento, sin embargo este servicio está planteado para aprendas lo necesario y las redes sociales formen parte de tus actividades de marketing para la generación de oportunidades de negocio.

DEJARLAS AL AZAR NO ES UNA OPCIÓN

PROFESIONALIZA LAS REDES SOCIALES
DE TU EMPRESA

SIN ESTRATEGIA SE TRABAJA A LA DERIVA...

Onboarding social adaptado a la empresa

¿Qué red/es sociales necesitas dinamizar en función de tu perfil como empresa y el perfil de tu cliente? ¿Te has planteado que quizás no tienes el mismo tipo de audiencia en cada una de las redes sociales de tu empresa? Recibe un informe completo de situación con mejoras a aplicar. Consejos sobre la fotografía y filtro personalizado. Aprende a comunicar en tus redes para llegar a tu perfil de cliente.

TODO LO QUE NECESITAS

Analiza, define, crea y mide.

Vas a aprender a trabajar bajo una metodología bien definida y ampliamente contrastada.  No te prometemos aumentar por miles el número de seguidores, te aseguramos que lograrás atraer a tu perfil de cliente para que puedas convertirlo en una oportunidad de negocio. Y por supuesto aumentar tu reputación empresarial.

EMPEZAMOS JUNTOS

Algunos ejemplos en Instagram

Navegarte Ibiza

Onboarding Social

Mar de Viñas Hotel Rural

Onboarding Social

Ibiza Stones

Onboarding social

Ibiza Shipping

Onboarding Social

Solución integrada kit digital

Agente digitalizador Kit digital
CATEGORÍAS: 3. GESTIÓN DE REDES SOCIALES

ONBOARDING SOCIAL

Creación de estrategia y planificación de redes sociales dirigidas a consolidar la imagen de la empresa en Internet orientando a la captación de su cliente tipo, mejorar la capacidad de atracción de clientes y potenciar las ventas.

La solución digital de Onboarding Social al Kit Digital está orientada a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Su rango de precios se sitúa a partir de 900 euros en función del número de redes sociales y requerimientos de desarrollo.

TU DAS EL PRIMER PASO. ¿HABLAMOS?