La página web de tu empresa no solo debe reflejar perfectamente vuestra identidad. Debe ser uno de los principales espacios de captación de clientes.

stats-arrow-bg

RESULTADOS DE IMPLANTACIÓN

La gran mayoría de las decisiones de compra por parte de tus clientes han pasado antes por tu página web. Mejora la captación de clientes gracias a tu web, creando el recorrido que debe hacer cada visitante hasta llegar al formulario de contacto donde comparte sus datos que van directamente a tu CRM.  Con nosotros la web de tu empresa es una herramienta fundamental del trabajo comercial.

ico-corner-blue

68% de media de incremento

En captación de oportunidades de negocio sobre webs convencionales

Multiplican

Su capacidad de trabajo digital. Nuestras webs incluyen un welcome pack y entorno a 4 horas de formación para que puedas manejar y actualizarla de forma autónoma.

Multiplican

La visibilidad y reputación de tu empresa.

CREAMOS TU EMPRESA EN INTERNET

NUESTRO TRABAJO

EVALUACIÓN DE NECESIDAD

Analizamos las necesidades de tu empresa contigo para ofrecer el mejor desarrollo web. Te asesoramos para que la creación de la web se convierta en una gran oportunidad para reestructurar y visibilizar tus objetivos de cara al cliente.

CREAMOS TU WEB O ECOMMERCE

Bajo la premisa de atracción de clientes desarrollamos tu web o ecommerce. Realizamos un desarrollo adaptado a tus necesidades presentes y futuras. 

LANZAMOS TU WEB O ECOMMERCE

Nos encargamos de todo para que tu web disponga del mejor alojamiento. Da igual la punta de tráfico que logres. Además te entregamos un plan de marketing sugerido para que realices el lanzamiento con confianza.

FORMACIÓN + HELP DESK

Te entregamos un welcome pack con toda la información de tu web. Y realizamos una formación de hasta 4 horas para que manejes tu web de forma autónoma. Además nos tienes durante un mes para solventar todas tus dudas. Acceso a portal de cliente.

ACOMPAÑAMIENTO

Si lo necesitas seguimos contigo en función de tus necesidades a través de nuestros planes de mantenimiento.

INCLUYENDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y CON ESTRATEGIA

CREAMOS ESPACIOS
DE CAPTACIÓN DE CLIENTES

CON UN CLARO OBJETIVO EMPRESARIAL

Tu web o ecommerce

  • Cuenta con diseño responsive para que se adapte a todas las pantallas con las que navegan tus clientes.
  • Orientada a la atracción de nuevos clientes.
  • Alojada en un hosting y servidor seguro para que nunca tengas sorpresas desagradables.
  • Implementada con una estrategia de contenidos para que todo lo que digas tenga el propósito de atraer clientes.
  • Con o sin comercio electrónico (en función de tu estrategia digital)
  • Con o sin motor de reservas integrado, dependiendo del tipo de negocio.
  • Preparada para el futuro: para que puedas actualizar los cambios que sucedan en tu empresa.
  • Con un diseño y estructura que consiga llevar a tu cliente hacia donde tu empresa necesita.
  • Preparada para SEO para que tus potenciales clientes sepan encontrarte.
  • Segura, firewall - antivirus – antispam.
  • Cumpliendo la ley de protección de datos.
CRECIENDO JUNTOS

Lo que dicen nuestros clientes

"Una gran ayuda para la transformación digital de la empresa. Con visión y rigor en su acompañamiento. Un gusto trabajar con profesionales en este sector."
Patricia (Emergency Staff)
"Empresa muy cercana con la gente Carlos es un excelente profesional y lo digo con conocimiento porque he trabajado con él Valoración muy positiva."
Natalia (Azul Marino Moda)
"En Akammedia nos desarrollaron la web y el logotipo y todo fue muy fácil para nosotros como empresa. Estoy encantado con el resultado, mis clientes lo han valorado muy positivamente y estoy convencido de que me ha ayudado a crecer."
Gemma Alperi (Carpintería 2.0)
"Una palabra, profesionalidad."
Lassalle (Jardines Ben)
"Nos desarrollaron la web, la solución de ecommerce y la presencia digital. Entendiendo y adaptándose perfectamente a nuestras necesidades y características. Accesibles y cercanos."
Fernando Garoz (Estela Belleza)
"Les conocimos mientras impartían unos seminarios formativos organizados por las autoridades locales. Hasta donde hemos podido comprobar son una empresa sería, responsable y de alta capacitación. Siempre disponibles, es toda una tranquilidad contar con la formación y posterior asistencia de Akammedia en estos nuevos tiempos en los que se impone la digitalización de los negocios. Un lujo tenerlos aquí en la isla de Ibiza y poder beneficiarnos del servicio integral 360º que nos aportan. Gracias por ayudarnos a crecer!"
Antonio Torres (Hierbas de Ibiza)
VISITA NUESTRAS ÚLTIMAS WEB REALIZADAS Y PREGUNTA POR NUESTRO TRABAJO SI QUIERES

Algunos ejemplos

IBIZA STONES

BELLMAR TEXTIL

MOTOR SAN ANTONIO

ELÉCTRICA MARÍ

BOUTIQUE DISTEL

VINTAGE IBIZA

HIERBAS DE IBIZA

EMERGENCY STAFF

WELLNESS INNOVA

IBIZA FUN FACTORY

ESTELA BELLEZA

JARDINES BEN

LUX IBIZA

¿TU EMPRESA AQUÍ?

Si quieres disponer de una página web profesional que realmente sea útil para tu empresa, contacta con nosotros para valorar tu proyecto y que conozcas de primera mano como las ventas y el marketing de tu empresa pueden mejorar en ratios espectaculares.

Solución integrada kit digital

Agente digitalizador Kit digital
CATEGORÍAS: 1. SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET - 2. COMERCIO ELECTRÓNICO

Diseño de páginas web y ecommerce

Creación de páginas web y e-commerce dirigidas a consolidar la imagen de la empresa en Internet, mejorar la capacidad de atracción de clientes y potenciar las ventas.

Las soluciones digitales de Diseño web y e-commerce enfocadas al Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Su rango de precios se sitúa a partir de 2000 euros en función de sus características técnicas y requerimientos de desarrollo.

TU DAS EL PRIMER PASO. ¿HABLAMOS?