Somos partners oficiales de implantación de HubSpot, la solución comercial, de marketing y atención al cliente que aumenta la productividad estableciendo las tareas adecuadas para conocer las necesidades de tus clientes. Diseñada para vender más.

stats-arrow-bg

RESULTADOS DE IMPLANTACIÓN

Nuestra solución comercial está centrada en el cliente. Pone a tu cliente en el centro de tu estrategia, averiguando las necesidades de tus clientes, para que puedas resolverlas y no solo vendas más sino que además vendas mejor.

ico-corner-blue

60% de media

En ahorro de tiempos de procesos y gestión de tareas

Multiplican x 1,2 - 2,8 de media

Sus ratios de beneficios

Multiplican x3

Su capacidad de tomar decisiones estratégicas de negocio

NOS VOLCAMOS CON TU EMPRESA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS

NUESTRO TRABAJO

TUS NECESIDADES

Evaluamos tus necesidades y te guiamos en el proceso de contratación del paquete adecuado para tu empresa.

PROCESOS

Nos encargamos de toda la parte técnica y de branding. Te ahorramos meses de trabajo para que comiences a trabajar de forma inmediata.

CONFIGURACIÓN

Implantamos los procesos adecuados: Gestión de contactos comerciales, llamadas, tareas, reuniones, tu panel de ventas e informes.

FORMACIÓN + HELP DESK

Formación de hasta 4 horas y nos tienes durante un mes para solventar todas tus dudas y mejorar la productividad de la herramienta.

ACOMPAÑAMIENTO

Si lo necesitas seguimos contigo en función de tus necesidades a través de nuestros planes de mantenimiento.

SI CAMBIAS TUS PROCESOS, MEJORAS LA PRODUCTIVIDAD

SI NECESITAS INCREMENTAR LAS VENTAS
PODEMOS AYUDARTE

LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA LA GESTIÓN DEL CLIENTE

Gestiona tus ventas y marketing en una misma plataforma

Pasar de tener listados de posibles clientes desperdigados, a tenerlos en un mismo lugar con fichas con toda la información, no hablamos solo de datos de contacto, también cada email, cada llamada, cada visita a la web, cada negocio planteado... todo automatizado y centralizado en el mismo lugar para que dispongas la información que te hace conocer las necesidades de tus clientes y por tanto mejorar el ratio de ventas.

Accesible también en movilidad para que estés donde estés la información necesaria para vender más sea accesible a quien la necesite.

UN SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

Sabrás lo que quieren tus clientes

Páginas web Ibiza - Innovación ibiza - Transformación Digital Ibiza - Formación online - Marketing online ibiza - Inbound Marketing ibizaPodrás personalizar cada email, cada llamada, cada publicidad en redes sociales y cada email marketing que envíes en función de las necesidades reales de tus leads o posibles clientes.

HubSpot aprende de tus relaciones con los leads para catalogarlos y ofrecer una experiencia única y personalizada a cada cliente.

Todo basado en una estrategia definida desde el principio que reducirá enormemente las tareas indirectas de la venta y mejorará la comunicación general de la empresa.

GESTION AUTOMATIZADA DE VENTAS, MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Todos los datos de ventas y marketing en el mismo lugar

Con este software además de la gestión comercial, podrás realizar tareas de Marketing y atención al cliente.  Podrás realizar email marketing, campañas en redes sociales con formularios que vuelcan automáticamente a tu sitio la información generada. Crear landing pages de forma sencilla, sin conocimientos de programación... Y al hacerlo desde el mismo lugar la gestión de los datos te ofrece valiosísima información para incrementar las ventas.

AKAMMEDIA, como partner oficial de implantación lo integra en tu empresa y os formamos para que podáis sacarle el máximo rendimiento desde el primer momento.

TRABAJAR EN TORNO A LOS DATOS NO EN TORNO A INTUICIONES

Informes en base a datos reales

crm

Conocerás al detalle todo el trabajo de ventas y marketing así como su efectividad o donde puede haber un embudo para mejorar vuestros ratios de venta y comunicación.

Solución integrada kit digital

Agente digitalizador Kit digital
CATEGORÍAS: 4. GESTIÓN DE CLIENTES

CRM

Integración y formación de CRM dirigida a mejorar las ventas, el marketing y el servicio de atención del cliente de la empresa, así como a mejorar los canales de comunicación con el cliente y implantación de procesos adecuados para mejorar la productividad en los diferentes departamentos de la empresa.

La solución digital CRM enfocada al Kit Digital está orientada a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Su rango de precios se sitúa a partir de 1500 euros en función de las necesidades de la empresa en cuanto a funcionalidades de la herramienta, sus características técnicas y requerimientos de desarrollo.

TU DAS EL PRIMER PASO. ¿HABLAMOS?