Tenemos a nuestra disposición herramientas muy potentes como Microsoft Teams que infrautilizamos y que bien configuradas y con la estrategia adecuada pueden evolucionar la gestión de equipos de la empresa.

stats-arrow-bg

RESULTADOS DE IMPLANTACIÓN

Una gestión centralizada de equipos a través de Microsoft Teams facilita la comunicación empresarial, la transmisión de información y el trabajo en equipo, dotándote de herramientas de alto valor para mejorar tus ratios de productividad.

ico-corner-blue

Mejora ratios de comunicación interna

En cifras realmente significativas para la empresa

Reduce a la mitad de media

El tiempo dedicado a la toma de decisiones y gestión de proyectos

Aumenta un 40% de media

La satisfacción del empleado en sus procesos de trabajo, facilitándolos y clarificándolos bajo una estrategia adecuada y personalizada

ORGANIZAMOS TUS EQUIPOS DE TRABAJO EN TORNO A UNA ÚNICA HERRAMIENTA

NUESTRO TRABAJO

TUS NECESIDADES

Evaluamos tus necesidades y los procesos de gestión de trabajo actuales.

PROCESOS

Nos encargamos de toda la parte técnica: procesos, permisos, configuración y generación de equipos. Te ahorramos meses de trabajo para que comiences a trabajar de forma inmediata.

CONFIGURACIÓN

Añadimos las herramientas necesarias en función de las necesidades de tu empresa y las personalizamos por equipos de trabajo.

FORMACIÓN + HELPDESK

Formación de hasta 4 horas y nos tienes durante un mes para solventar todas tus dudas y mejorar la productividad de la herramienta.

ACOMPAÑAMIENTO

Si lo necesitas seguimos contigo en función de tus necesidades a través de nuestros planes de mantenimiento.

TODO ORGANIZADO PARA AVANZAR MÁS RÁPIDO Y DE FORMA MÁS EFECTIVA

DESCUBRE EL PODER DEL
TRABAJO EN EQUIPO DIGITAL

UNA HERRAMIENTA, CIENTOS DE APLICACIONES

El poder de aplicaciones conectadas

Las herramientas propias y externas de Teams hacen de esta herramienta una de las mejores opciones para la gestión de equipos presenciales y/o en remoto de la actualidad. Si te guiamos en su configuración y estrategia, tu empresa entrará de lleno en la transformación digital cambiando los procesos realizados por las personas para mejorar la productividad general.

OLVÍDATE DE LO COMPLICADO Y CÉNTRATE EN LO SENCILLO

Permisos, canales, equipos, miembros...

Nos encargamos de configurarte la herramienta en función de las necesidades de tu empresa y sus características, siempre con una estrategia personalizada en función de vosotros mismos.

Estructuramos los permisos adecuados, generamos los canales y equipos de trabajo y establecemos los accesos de los miembros en función de sus roles en la empresa.

Incorporamos a cada equipo las herramientas que necesita para trabajar. En la mayoría de los casos esto significa que la única herramienta que abrirán tus trabajadores será Teams... allí estará todo lo demás.

Establecemos vuestra rutina de trabajo en función de la herramienta, organizamos el chat empresarial para vuestra comunicación y os preparamos los espacios para que los archivos y la información que necesite cada persona esté al alcance de su mano.

POR SEPARADO, EN CONJUNTO, A VECES DE UNA FORMA, A VECES DE OTRA...

Oficina y teletrabajo

Está mal extendido que Teams es una herramienta de teletrabajo para hacer reuniones virtuales. Esta es una pequeña porción de lo que puede hacer, en realidad Teams es una completa herramienta de gestión de equipos que puede utilizarse en la oficina, para teletrabajar o para la mezcla de ambos.

TANTO TU EMPRESA COMO LOS EMPLEADOS

En cualquier lugar

En pc, Mac, tablet, móvil... allí donde te encuentres o se encuentren tus trabajadores tendrán todo el ecosistema de tu empresa para poder trabajar sin problemas y con total seguridad.

Solución integrada kit digital

Agente digitalizador Kit digital
CATEGORÍAS: 8. SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Teams, gestión de equipos de trabajo

Integración y formación en Microsoft Teams dirigida a consolidar la gestión de los equipos de trabajo, el teletrabajo, y la oficina virtual.

La solución digital Teams enfocada al Kit Digital está orientada a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Su rango de precios se sitúa a partir de 1100 euros en función de sus características técnicas y requerimientos de desarrollo.

TU DAS EL PRIMER PASO. ¿HABLAMOS?