CRM la solución para atraer clientes

Incorporar un CRM que gestione el marketing, las ventas y el servicio de atención al cliente, nos ayuda por un lado a conseguir clientes desde nuestra página web y por otro a gestionar mejor el listado de clientes actuales para poder realizar diferentes acciones sobre ellos en función de la información que tenemos y sus intereses.

¿Te has parado a pensar lo que supone tener a tus contactos desperdigados en listados Excel que se quedan obsoletos constantemente con los continuos cambios que sufren las empresas? Esta forma analógica de trabajar supone una pérdida económica muy importante para la empresa. Por un lado frena la capacidad de venta y por otro hace que pierdas información relevante sobre vuestros clientes y clientes potenciales (lo que también supone un freno a la facturación)

Ya tratamos el tema en el artículo Necesito vender más El CRM de Hubspot es mucho más que un CRM al uso y mucho más que una herramienta de email marketing. Va dirigido a Dirección, Departamentos de Marketing, Ventas, Atención al Cliente y Soporte principalmente. Lo idóneo es integrarlo en todos estos departamentos para que la sincronización del trabajo sea total.

Si eres autónomo o emprendedor, para ti es simplemente indispensable para el crecimiento de tu negocio.

Con nuestra integración del CRM de Hubspot vas a disponer de todas estas herramientas:

  • Todos tus clientes en un solo lugar: Vas a poder tener a todos tus contactos en un único lugar, actualizados y poder trabajar con ellos de forma segmentada.
  • Todo el conocimiento de tus comunicaciones: Vas a saber cuando un cliente abre tu correo (momento perfecto para llamarle) y cuánto tiempo ha pasado valorando tu propuesta (información clave sobre su interés).
  • Toda la información en una pantalla: Vas a disponer de un panel de control en el que en un mismo lugar tengas todas las propuestas realizadas, las propuestas firmadas y pendientes de cerrar. También las que has perdido.
  • Todas las campañas de éxito a tu alcance: Vas a poder realizar email marketing de calidad dentro del propio CRM consiguiendo campañas exitosas que generan nuevos clientes. Conocerás los intereses de tus clientes y podrás enfocar tus mensajes a sus necesidades.
  • Toda la comercialización de tu empresa: Vas a poder tener nuevas oportunidades que se traducen en ventas efectivas mientras todo queda registrado en tu CRM.
  • Todas tus comunicaciones en un mismo lugar: Realizarás todas las comunicaciones con tus clientes (emails, llamadas, envíos de documentación) desde el mismo lugar y toda la información generada esté siempre disponible.
  • Todos los informes que te ayudan a crecer: Conseguirás informes claros sobre donde están tus embudos de venta. Donde se atasca tu facturación para que pongas le pongas solución.
  • Y mucho más: Listas segmentadas, Plantillas de email programadas, Fragmentos automatizados, Integrado con tus campañas de Facebook, Instagram, LinkedIn y Google, Archivos, Formularios, Landing Pages, Tareas, Reuniones…

¿Te has planteado lo que supone para tu empresa disponer de este modelo de gestión? Cuando comiences a utilizarlo no entenderás como has podido trabajar de otro modo hasta ahora. En este enlace puedes ver algunas opiniones de clientes que ya lo están utilizando.

Nuestro trabajo consiste en darte soporte en la contratación del plan hubspot más adecuado en función de las características de tu empresa. Realizar la configuración técnica que incluye la integración con tu web. Realizar la instalación básica los códigos de seguimiento y propiedades personalizadas. Realizar la optimización del CRM: Campos personalizados. Paneles de control. Vistas de usuarios y automatización de tareas. Te formamos para que puedas sacarle todo el rendimiento desde el primer momento. Además te ofrecemos un soporte durante los 30 días siguientes a la contratación. También ponemos a tu disposición planes de mantenimiento anual.

Esta metodología de trabajo es eficaz en empresas de cualquier sector. Tanto para empresas B2B como para empresas B2C. Si necesitas más información puedes contactarnos por email  por teléfono o directamente concertar una reunión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *