La mayoría de las empresas se enfrentan a problemas operativos similares a medida que crecen. Contar con un ERP supone incrementar la profesionalización y mejorar la competitividad de pequeñas y medianas empresas que son la columna vertebral de nuestra economía.
Un ERP se convierte en un pilar en la estrategia de crecimiento adoptado por cada vez mayor número de empresas. Con acceso a: la facturación, la contabilidad, la gestión RRHH, la gestión de proyectos y al inventario desde tu ordenador o tu móvil. Sin duda incorporar un ERP a la empresa es sinónimo de eficiencia y eficacia.
Para aquellas empresas que utilizan programas antiguos: uno para la facturación, otro para la contabilidad, etc. O incluso empresas que solo disponen de páginas de Excel o sistemas en la nube gratuitos estilo google drive, incorporar un ERP va a suponer un ahorro de tiempo enorme tanto a nivel de usabilidad como a nivel de información. Gerencia y contabilidad ven lo mismo y en tiempo real sin problemas de solapamiento.
Dispondrás de informes prediseñados con la finalidad de que con un vistazo puedas ver todos los datos que pueden hacer mejorar y optimizar, por ejemplo, el apartado de ventas de tu empresa. La cantidad total facturada, las ventas por comercial, los ingresos recurrentes mensuales. Los costes de adquisición, la rentabilidad de un cliente o tipo de clientes.
También te ofrece posibilidad de integración con un banco, de manera que podrás obtener de manera rápida y fluida los extractos bancarios sincronizados. Podrás realizar una gestión efectiva de las facturas pendientes de cobro que tantos quebraderos de cabeza suelen dar a los contables de las empresas. Podrás crear facturas de manera sencilla, con un diseño limpio y original.
Disponer de un EPR en definitiva, supone hacer más con menos.
- Gestiona tus ventas, finanzas, operaciones y recursos humanos desde una atractiva plataforma.
- Ten el control absoluto de tus proyectos. Asigna responsabilidades a tu equipo y recibe un seguimiento detallado.
- Ahorra tiempo, personaliza tus facturas y gestiona el ciclo completo de tus ventas y compras.
- Pon en piloto automático tu contabilidad y toma el control absoluto de tus números en tiempo real.
- Aumenta tus ventas con una gestión detallada de tus clientes. Saca el máximo rendimiento a tu negocio.
- Controla tu stock de cada almacén con una trazabilidad absoluta de la información. Control total también para tus productos.
- Recursos Humanos de forma fácil. Gestiona a tu equipo y sus vacaciones fácilmente.
¿Cómo ayuda nuestra integración ERP al crecimiento de tu empresa?
- Controla tu negocio, como has visto un ERP te ofrece una visión en tiempo real de todo tu negocio. Al centralizar la información y agilizar los medios para acceder (y agregar) datos, conseguimos a una mayor eficiencia dentro de un modelo de negocio.
- Mejora tus procesos, reemplaza todos los procesos manuales que realizas actualmente alrededor de los puntos listados: facturas, trazabilidad en las ventas, gestión de stock, gestión de recursos humanos etc. con un software intuitivo que como ya habrás intuido te ahorra tiempo y dinero.
- Mejora evidente en la productividad y sistema de gestión de tu organización. Al simplificar todos los procesos se mejora el flujo de trabajo, tu satisfacción y la de tus empleados.
- Te ayuda a planificar mejor el futuro. El ERP une datos y procesos para que puedas disponer de una visión de 360 grados.
- Además nuestra implementación proporciona la flexibilidad necesaria para que puedas adaptar la herramienta a tu negocio y no al revés. Con un proceso de adaptación muy sencillo en el que te guiamos para que no tengas ningún problema.