AKAMMEDIA IBIZA

AKAMMEDIA traslada su centro operativo a Ibiza como parte de su estrategia de expansión. Nos instalamos permanentemente en la isla para ofrecer desde esta ubicación un trabajo hecho a medida de las necesidades de nuestros clientes, a la vez que potenciamos el desarrollo de servicios en Baleares y la franja mediterránea de la península.

En los últimos años hemos trabajado con clientes de múltiples lugares geográficos como Asturias, León, Galicia, Oporto, Madrid, Valencia, País Vasco y nuestro deseo es seguir haciendo clientes y amigos en Ibiza y el resto de las Baleares, así como la zona de Valencia y Levante principalmente.

AKAMMEDIA sigue igual, nuestros servicios de Comunicación, Marketing, Web, Imagen y Formación digital son actuales, de primer nivel y asequibles para toda organización que los precise. Nuestro compromiso con el cliente sigue siendo el mismo, intentar ofrecer el 120% de nosotros mismos para solucionar las necesidades de nuestros clientes, siempre con el mejor trato posible y de la manera más eficaz que podamos encontrar.

Nos vemos en Ibiza hoy y esperamos que por mucho tiempo. Como podréis ver en la página de contacto, nuestra nueva dirección es Avenida Isidoro Macabich, 35 – 07800 Ibiza, y nuestro teléfono, el 971 875 526. Benvinguts a AKAMMEDIA!

Tags:
,
Sin Comentarios

Escribir un comentario