
Soluciones 360 grados al alcance de autónomos y pequeñas empresas. Porque lo único que separa a una pequeña pyme o un autónomo de este tipo de herramientas, es trabajar con empresas especializadas.
Como compartimos hace unos meses AKAMMEDIA forma parte del programa Acelera Pyme ya que autónomos y pymes son nuestra área de especialización.
La importancia de centralizar tus herramientas
Por otra parte estas soluciones 360 no solo te dan la posibilidad de brindar una magnífica experiencia digital a tus clientes sino que además centralizan gran parte de las tareas que realizas tanto en las funciones de marketing (ofrecer a potenciales clientes el conocimiento de tu producto o servicio) como de ventas.
Hoy en día una empresa utiliza diferentes herramientas para llevar a cabo las diferentes tareas y procesos: enviar emails, gestionar bases de datos, publicar contenido en la web, generar newsletters de información etc. Sin embargo, la diversificación de herramientas, utilizar una herramienta para cada tarea, supone:
- Pérdida de información
- Diversificar datos en diferentes plataforma
- Menor productividad ya que hay inviertes más tiempo tanto en la recolectar información entrando y saliendo de un lugar a otro tanto para recabar dicha información, como para realizar las diferentes tareas.
Cuando implantamos estas soluciones todas estas actividades se realizan desde el mismo lugar solucionando las problemáticas anteriormente listadas.
Una mayor rentabilidad
Para una pequeña empresa (pyme o autónomo) ser capaz de sincronizar estas tareas, actividades, disponer de informes automatizados, ser capaces de tener comunicación directa con los clientes sin intermediarios, supone disponer de una solución tan completa que no solo ahorra tiempo sino que se traduce en una mejor actividad económica.
En AKAMMEDIA ofrecemos la posibilidad de tener todas estas actividades centralizadas en una sola herramienta por ejemplo a través del paquete que lanzamos recientemente a bajo coste
onboarding digital pero también a través de implantación de soluciones específicas que planteamos en función de las necesidades de la empresa.
Con seguridad podemos afirmar que gran parte de los procesos y tareas que realizas de forma manual (o tradicional), se pueden automatizar para que supongan una menor inversión de tiempo, un mayor control y por tanto una mayor rentabilidad.
Ofrecer una experiencia digital excepcional a tus clientes
Y no solo las funcionalidades que puedes ofrecer directamente a tus clientes les suponen una mejor experiencia digital. El manejo de la información y los datos que adquieres, implica ofrecer una experiencia personalizada para cada cliente. ¿Te imaginas lo que esto puede suponer para tu empresa?
Contacta con nosotros por email por teléfono o directamente solicitando una reunión para ampliar información.