Onboarding digital es el servicio lowcost creado para empresas que empiezan de cero en digital. Un servicio para que comiences a hacer las cosas bien desde el inicio y que te ayuda a lograr tus objetivos empresariales.

stats-arrow-bg

RESULTADOS DE IMPLANTACIÓN

Una empresa de nueva creación domina por lo general su producto o servicio, sin embargo suele tener carencias en su exposición, comercialización y gestión empresarial. Rara vez se basa en datos para tomar decisiones. Nuestro onboarding digital crea el camino para además de con ilusión, trabajar con herramientas claves y objetivos claros.

ico-corner-blue

80% de media

En ahorro de tiempo de implantación

Aumento de comercialización x3

Fundamental en empresas de nueva creación.

Mejora toma de decisiones 45%

Tu capacidad de tomar decisiones estratégicas de negocio y crecer en base al trabajo desarrollado.

Asesoramiento personalizado

NUESTRO TRABAJO

ASESORAMIENTO

Análisis del estado actual y estudio de necesidades en función de cada organización.

PROPUESTA DE PACK ONBOARDING ADECUADO

Contamos con tres packs diferentes en función del estado de digitalización de la empresa.

CREACIÓN

Desarrollo del pack contratado: web+CRM o  web+CRM+ERP o web+CRM+ERP+trabajo colaborativo + DataDriven

FORMACIÓN

Formación de hasta 4 horas y nos tienes durante un mes para solventar todas tus dudas. Portal privado de cliente.

ACOMPAÑAMIENTO

Si lo necesitas seguimos contigo en función de tus necesidades a través de nuestros planes de mantenimiento.

MÁS DE 20 AÑOS APOYANDO A LA EMPRESA Y AL EMPRENDIMIENTO

PROGRAMA DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO
LA DIGITALIZACIÓN ES CLAVE

EMPEZAMOS JUNTOS

Asesoramiento adaptado

Hemos analizado y priorizado las necesidades del colectivo de autónomos y emprendedores y en base a ello creamos tres paquetes específicos que además solucionan dos problemas recurrentes: dificultades de inversión y falta de conocimiento digital.

TODO LO QUE NECESITAS

En base a resultados

Gracias al Onboarding digital de AKAMMEDIA tu empresa comenzará una nueva etapa y lograrás resultados en corto espacio de tiempo. Contando con un servicio vivo, que podrás ampliar de forma autónoma sin necesidad de conocimientos de programación y con la ayuda de especialistas.

IMPULSAMOS EL CRECIMIENTO DIGITAL

Apoyo en captación de fondos, ayudas y subvenciones

Comprometidos en impulsar el crecimiento digital de las empresas desde las personas, acompañamos a las empresas en su digitalización con el menor esfuerzo económico. Por ello nuestro equipo trabaja para asesorarte en la captación de fondos, ayudas y subvenciones nacionales, regionales y europeos.

TODO LO QUE NECESITAS O PASO A PASO

Elige tu pack onboarding

BASIC: web+CRM -> Comercial, Comunicación, Marketing y Atención al cliente. Incluye: Página web optimizada para tu empresa. Podrás crear Landing pages fácilmente para captar "leads" y convertirlos en clientes. Blog de empresa. El mejor CRM de negocio del mercado optimizado para tu empresa.

AVANCED: web+CRM+ERP -> Comercial, Comunicación, Marketing, Atención al cliente y Finanzas, equipo y almacén. Incluye todo el plan BASIC más sistema de gestión empresarial ERP para controlar tus finanzas.

PREMIUM: web+CRM+ERP+trabajo colaborativo+DataDriven -> Comercial, Comunicación, Marketing, Atención al cliente, Finanzas, equipo, almacén y trabajo colaborativo + Data Driven. Incluye todo el plan AVANCED más optimización de Microsoft Teams para iniciarte en el trabajo colaborativo y Databoards a medida para tu empresa.

TU DAS EL PRIMER PASO. ¿HABLAMOS?