Onboarding digital de AKAMMEDIA

Una de las principales problemáticas de emprendedores(as) y autónomos(as)  para dar a conocer sus empresas y comercializar sus productos y/o servicios, es que no cuentan con una presencia adecuada en Internet.

Para solucionar en lo posible este hecho desde AKAMMEDIA lanzamos el paquete Onboarding digital Un servicio diseñado para que puedas disponer de las mejores herramientas digitales al menor coste posible. Tres packs a bajo coste con todas las garantías de AKAMMEDIA para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Para que tu empresa comience ya una nueva etapa y logre resultados en corto espacio de tiempo. Nuestro Onboarding digital soluciona los problemas recurrentes que en base a nuestra experiencia trabajando con estos colectivos solemos detectar:

  1. Dificultades de inversión
  2. Falta de conocimiento digital
  3. Falta de instauración de procesos para generar clientes, clave en la facturación.
  4. Falta de planificación (y escaso control) empresarial.
  5. Toma de decisiones arbitrarias (sin datos objetivos)

¿Qué es el Onboarding digital de AKAMMEDIA?

El Onboarding digital de AKAMMEDIA es un servicio Low Cost diseñado para que emprendedores y autónomas/os puedan disponer de las mejores herramientas digitales para su empresa al menor coste posible. Siempre ha sido un servicio de bajo coste pero además a partir de ahora y hasta el 31 de marzo de 2022 lo ponemos a tu disposición a un precio muy inferior con el objetivo de mitigar en lo posible las consecuencias económicas derivadas de la pandemia del coronavirus. Y  que puedas realizar la adaptación necesaria y adecuada el entorno digital en igualdad de condiciones y/o con mayores opciones de éxito que otras empresas del sector.

¿Qué implica que sea Low Cost?

Que sea un servicio diseñado bajo la premisa lowcost no implica que sea de menor calidad. Hemos analizado y priorizado las necesidades del colectivo de autónomos y creado tres paquetes específicos según dichas necesidades. El  onboarding digital sienta las bases de tu negocio digital al estilo Lean Starup.

Además con este servicio hemos solucionado uno de los problemas más recurrentes de emprendedores y autónomos: invertir en una web y dejarla morir por la falta de mantenimiento  ya sea por no contratar mantenimiento externo y/o por no tener suficientes conocimientos de programación para poder mantenerla actualizada. Porque debes tener claro que  la web de tu empresa debe actualizarse en base a la realidad y necesidades de esta. De hecho una web empresarial debería ser tu principal comercial 24/7, no una simple y triste tarjeta de visita sin más. Además tu web debe contar con un CRM que sea la base en la relación con tus clientes potenciales. Sino es así tienes un problema de definición muy relevante (y tristemente común).

¿Qué incluye el Onboarding digital?

Dispones de tres paquetes Basic, Advanced y premium para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Tres packs a bajo coste con todas las garantías de AKAMMEDIA. Gracias a los cuales, verás resultados en corto espacio de tiempo y tu empresa comenzará una nueva etapa digital. En función del pack que elijas vas a disponer de:

Página web

Te creamos la base de tu negocio digital. Web básica pero con todo lo necesario: intuitiva, accesible y atractiva para tus clientes. Además podrás actualizarla cuando lo necesites sin necesidad de conocimientos de programación. Por supuesto en servidor seguro (SSL), móvil y optimizada para SEO.

Landing Pages y Blog

No solo dispondrás de una página web, sino que desde la misma plataforma podrás disponer de un blog y crear tantas landing pages como quieras. Sin necesidad de conocimientos de programación, de forma fácil e intuitiva. Un comercial 24/7 que te ayudará enormemente en la captación de clientes a través de tu web.

CRM

Disponer de nuestra integración CRM va a cambiar tu forma de relacionarte con tus clientes. Todos controlados, toda la información en un mismo lugar. Será la base de tu proceso de ventas y marketing Además está totalmente integrado con tu página web para que no pierdas ninguna oportunidad.

ERP

Con nuestro software ERP podrás gestionar toda tu empresa en un mismo lugar. Genera presupuestos, albaranes y facturas en pocos segundos. Deja de puntuar ingresos bancarios y facturas porque este ERP lo hace automáticamente. Con accesos según diferentes roles, también con la asesoría. Informes, proyecciones…. en tu ordenador y en tu móvil.

Alojamiento incluido

Tu espacio digital, en los mejores servidores y con garantía de visibilidad del 99,9% ¿Cómo? A través de un servicio CDN con la mejor red global de entrega de datos. Sin errores de carga, sin perder clientes por una carga de web lenta. Tienes unos segundos para convencer a los visitantes ¡no los vas a desperdiciar!

Trabajo remoto y Data Driven

Te optimizamos Microsoft Teams para ayudarte en el trabajo en remoto y la gestión de equipos. También ofrecemos una solución Data Driven para que dispongas de los principales índices digitales en tus Databoards de empresa. Para que todas las decisiones que tomes estén basadas en datos objetivos.

Necesitabas contar desde ya con un espacio propio que puedas manejar a tu antojo y con herramientas que faciliten tu trabajo para así poder satisfacer las necesidades de tus clientes y nosotros lo ponemos a tu disposición.  Contactándonos por email  por teléfono o directamente solicitando una reunión Revoluciona la experiencia digital de tu empresa, empieza a caminar delante de tu competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *