Los medios Ibicencos se hacen eco de la formación online ERP gratuita del programa Reinventa

Hoy miércoles 3 de marzo la prensa ibicenca se hace eco de la nueva formación online ERP gratuita que lanzamos dirigida a empresas de Ibiza  ERP automatiza la gestión de tu empresa que comienza el próximo 11 de marzo gracias al impulso del departamento de innovación del Consell Insular de Ibiza.

Periódico de Ibiza, Diario de Ibiza y Noudiari se hacen eco de esta nueva formación que se enmarca dentro del Programa Reinventa que nació hace casi un año  (en abril de 2020) con la intención de ayudar y empujar a la empresa ibicenca en materia de formación en innovación y transformación digital.

El Programa Reinventa forma parte de AKAMMEDIA HUB un espacio que busca contribuir como empresa para ayudar y aportar en aquellas áreas que dominamos y en las que somos pioneros. El conocimiento de nuestro equipo al servicio de la sociedad ibicenca.

Un espacio que pretendemos coja las dimensiones adecuadas para devolver tanto como hemos recibido.

El plazo para inscribirse en esta formación online ERP gratuita , que se desarrollará telemáticamente del 11 al 31 de marzo,ya está abierto  https://akammedia.com/curso-online-erp/ .

Los medios destacan que hasta 150 empresas de la isla se podrán beneficiar de esta formación online ERP gratuita , dirigida  a departamentos de dirección, administración, financieros, recursos humanos, almacén y personas autónomas y emprendedoras que quieran aprender a controlar todas las partes de su empresa a través de una misma herramienta, de forma totalmente automatizada, ahorrando tiempos, evitando errores y buscando la mejora de la productividad.

Las personas inscritas podrán trabajar directamente sobre una herramienta ERP y este curso sobre gestión empresarial se organizará y coordinará a través de la herramienta colaborativa Microsoft Teams. Este tipo de formación aporta un valor extra a la hora de acostumbrar a las empresas a los procesos habituales para el trabajo en grupo y teletrabajo.

Además, en esta nueva sesión del programa REINVENTA se enseñará a usar un ERP y se mostrará cómo controlar la facturación, la contabilidad, la gestión del almacén, los recursos humanos y los proyectos dentro de una misma herramienta.

Asimismo, todas las partes fundamentales de la empresa serán explicadas en el curso para demostrar que, en la actualidad, las herramientas digitales, en este caso los ERP, se convierten en pilares fundamentales en la estrategia de crecimiento empresarial y que sirven para dejar los problemas derivados de los procesos manuales.

“Iniciamos el programa REINVENTA en mitad del estado de alarma por el coronavirus para ayudar a los empresarios y emprendedores de Ibiza en la transformación digital y casi un año después desde el departamento de Innovación del Consell Insular d’Eivissa seguimos apostando por esta iniciativa para que los negocios de la isla cuenten con más herramientas para competir y captar clientes”, explican el conseller insular de Innovación, Javier Torres, y el director de AKAMMEDIA, Carlos Urioste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *