AKAMMEDIA HUB

REINVERTIMOS EN NUESTRA SOCIEDAD

Desde nuestro agradecimiento a esta isla que tanto nos da. A quienes confían en AKAMMEDIA para abrirnos un hueco en sus vidas y en sus negocios. Desde el agradecimiento, nace AKAMMEDIA HUB. Un espacio que pretendemos coja las dimensiones adecuadas en años venideros para devolver tanto como hemos recibido.

Nuestro conocimiento al servicio de la sociedad en la que vivimos. AKAMMEDIA HUB es nuestro modo de contribuir como empresa para ayudar y aportar en aquellas áreas que dominamos y en las que somos pioneros. El conocimiento de nuestro equipo al servicio de la sociedad.

NUESTROS HUB`S

Fundado en abril de 2020

PROGRAMA REINVENTA

Apoyo a la digitalización de empresas, autónomos y emprendedores de Ibiza. Un programa formativo online para Reinventarse como empresa. Entrar programa REINVENTA.

PROGRAMA REINVENTA
En proceso de pre-reserva

AUDITORÍA GRATUITA DE DIGITALIZACIÓN

Conocer el estado de madurez digital es un elemento clave para determinar qué herramientas pueden incorporar las empresas para mejorar su productividad. Entrar al proceso de pre-reserva.

AUDITORÍA GRATUITA DE DIGITALIZACIÓN
Próximamente

BASE DE DATOS DE CONOCIMIENTO

Nuestra base de conocimientos exportada al alcance de todos. Trabajamos para mejorar individualmente y en conjunto. Es la única manera de avanzar.

BASE DE DATOS DE CONOCIMIENTO
Próximamente

APOYO AL EMPRENDIMIENTO

Estamos desarrollando un programa de apoyo al emprendimiento que de soluciones reales a las necesidades de este sector y que evite su estancamiento ante la incertidumbre o mala orientación externa.

APOYO AL EMPRENDIMIENTO

AYÚDANOS A AYUDAR O DINOS EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR