INFORME DE MADUREZ DIGITAL DE LA EMPRESA DE IBIZA
EL GRÁFICO DE % INDICA EL IMPACTO QUE TIENE SOBRE TU EMPRESA EN CUANTO A PRODUCTIVIDAD, ORGANIZACIÓN, COMUNICACIÓN, PROCESOS, CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN Y ATRACCIÓN CLIENTES

Estáis en la última fase
de vuestra transformación digital

Según las respuestas que has dado en el autodiagnóstico de madurez digital, tu empresa se encuentra en la última fase de vuestra transformación digital. Es fantástico, estáis en disposición de ser una empresa disruptiva en vuestro sector.

Las empresas que han llegado a esta etapa han logrado una verdadera transformación digital. Se ha convertido en una forma de vida y las organizaciones están bien posicionadas para continuar buscando nuevos caminos tecnológicos y adaptarse al mundo de los negocios en constante cambio con facilidad.

La gran mayoría de las grandes inversiones en el mundo en empresas se centran en este tipo de empresas ya que tienen una visión global diferente y transformadora que hace que su crecimiento tenga un potencial inmenso.

Todas las grandes tecnológicas de hoy en día fueron empresas disruptivas en sus momentos, todas ellas adelantaron a su competencia a una velocidad inusual, competencia principalmente que nunca entendió el cambio social - digital y se quedó asentada en las primeras fases de sus transformaciones digitales. En muchos casos, estas empresas que fueron adelantadas, aún siendo grandes multinacionales, quebraron por la disrupción de las primeras.

Su símil en velocidad de transporte es: DISPONÉIS DE NAVES ESPACIALES, habéis dejado a mucha distancia otros medios de transporte de fases anteriores (correr, bicicleta, coche o avión), la clave aquí es el buen pilotaje y la buena toma de decisiones.

Por tus respuestas en el autodiagnóstico de madurez digital, sois el tipo de empresa plataforma digital, habéis implantado totalmente vuestro plan de transformación digital y sois ágiles en vuestra metodología, colaborativos y data driven. Vuestra adaptación al cambio está muchos pasos por delante del resto.

Tenéis en vuestras manos una "nave espacial", ahora vuestra pericia al "volante" será la que la haga volar, intentad seguir vuestro rumbo siempre pendientes de los cambios externos para poder girar si es necesario o manteneros en recto si así lo aconsejan vuestros datos. En realidad en esta fase, la certeza de las decisiones ya está muy avanzada gracias al data driven, podréis volar tan alto como queráis.

Este informe es una visión preliminar que puede servir para orientar acciones e intentar mejorar la situación en cuanto a transformación digital de la empresa, pero no sustituye una consultoría especializada y profunda para abordar tanto vuestro plan estratégico de transformación digital como vuestra hoja de ruta en función de necesidades y posibilidades.

RECUERDA QUE LA TECNOLOGÍA ES IMPORTANTE, PERO MÁS LOS PROCESOS Y LAS PERSONAS

Si necesitas soluciones
esto es lo que te podemos aportar