AKAMMEDIA galardonada como la mejor consultora de transformación digital de Baleares

Corporate Vision revela a los ganadores de los premios Technology Innovator Awards 2021 y AKAMMEDIA ha sido premiada como la mejor consultora de transformación digital de Baleares. El objetivo de estos premios es reconocer a todas aquellas empresas que están ayudando a generar cambios a través de la innovación, la experiencia y la creatividad. Tres áreas muy arraigadas en las bases sobre las que se asienta AKAMMEDIA, quizás por eso esta distinción nos hace especial ilusión.

Recibir este premio nos da la oportunidad de agradecer públicamente a nuestros clientes su confianza. Pymes y autónomos que confían en AKAMMEDIA como su empresa Growth Partner, la empresa que les ayuda a crecer.

 

Para nosotros este galardón supone un reconocimiento externo al trabajo que llevamos desarrollando en la última década y que a raíz de la pandemia se ha visto reconocido como imprescindible para la supervivencia de las empresas.

Gracias al impulso de  la transformación digital, una empresa grande o pequeña es capaz de adaptarse a los cambios, es capaz de mejorar sus procesos para ser más ágil y productiva y sobre todo es capaz de capacitar a personas para que trabajen cómodas en entornos cambiantes y no solo se adapten sino que superen sus expectativas y puedan evolucionar.

Nos gusta mucho nuestro trabajo, tenemos experiencia, contamos con herramientas que podemos implementar en empresas pequeñas y para autónomos. Herramientas que hace no mucho tiempo estaban solo al alcance solo de grandes corporaciones. Somos ágiles y capaces de adaptar el lenguaje técnico a la comprensión de cualquier persona tenga esta mayores o menores conocimientos, para que pueda utilizar estas herramientas para desarrollar su trabajo sea cual sea su punto de partida.

AKAMMEDIA galardonada como la mejor consultora de transformación digital de Baleares

En nuestro día a día nos encontramos con empresas con más de 25 años de experiencia que necesitan una análisis en profundidad para adaptarse a las demandas actuales de sus clientes, optimizar sus procesos y capacitar a sus empleados para poder continuar liderando el mercado.

Con empresas de nueva creación que lograrán su supervivencia gracias al diseño de una hoja de ruta bien definida. Una hoja de ruta dinámica, que las empuja a la comercialización desde el primer instante, sustentadas en procesos bien estructurados y a estar en continua adaptación a los cambios empresariales.

Y con Pymes y autónomos que están en medio de estas dos realidades, con diferentes situaciones y necesidades. Ser capaces de ofrecer soluciones empresariales que muy pocas empresas disponen y ponerlas al alcance de pymes y autónomos. No solo implementándolas en diversas áreas de la empresa: comercialización, gestión, atención al cliente, social media etc. sino también formando y capacitando para que sean capaces de sacarles el mayor partido desde el primer momento, es una de nuestras fortalezas.

En este análisis no podemos olvidar nuestros HUBs y muy especialmente el HUB de formación, que supone un apoyo a la digitalización de empresas, autónomos y emprendedores. La suma de todo ello, entendemos que ha sido lo que nos ha dado este reconocimiento por parte de Corporate Vision y el galardón Technology Innovator Awards 2021 como la mejor consultora de transformación digital de Baleares.

Estamos convencidos que potenciar aquello que nos hace diferentes, supone un valor añadido para nuestros clientes. Así que continuaremos trabajando en esta línea para que más allá de distinciones, podamos continuar transformando digitalmente las pymes y micropymes de Baleares, sigamos implantando las soluciones empresariales totalmente adaptadas a las necesidades de las diferentes ámbitos de la empresa, y potenciando nuestros HUBs para que lleguen a la mayor cantidad de empresas, autónomos y emprendedores posibles. Nuestro más sincero agradecimiento a la organización de estos premios y muy especialmente a nuestros clientes, impulsadores y colaboradores por ayudarnos a  hacerlo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *