¿Tu página web te genera clientes?

Tomar la decisión de cambiar la página web de una empresa no es fácil, sobre todo cuando no se tiene claro cual es la utilidad de una página web. En el camino hacia la transformación digital de una pyme, este es un concepto básico.

Es curioso como muchas empresas tienen mejor presencia en  casa de Mark  Zuckerberg (Facebook, Instagram) que en su propia casa: su página web. Esto suele ocurrir por un error de concepto, no tienes claro para qué necesitas una página web, ni mucho menos qué diferencia hay entre una web orientada a la atracción de clientes y “una de esas cosas” con cierta presencia exterior, pero puro aire en su interior, mal llamadas páginas webs pero que no son otra cosa que tarjetas de visita mejor o peor diseñadas. Más viejas o más actuales.

¿Cómo puedo saber si ha llegado el momento de cambiar mi página web?

Si tu web no genera clientes hay que revisarla. En AKAMMEDIA no hacemos páginas web sin más, somos una consultora Growth Parnet, ¿Qué significa esto? que nuestro objetivo es que tu empresa crezca para poder crecer nosotros contigo. Diseñamos páginas web en armonía con la filosofía Inbound Marketing: Atraer- interactuar-deleitar.  Además tenemos la capacidad de poder acercar el lenguaje técnico a la lengua común. ¿Cuántas empresas relacionadas con la tecnología pueden decir lo mismo? 😛

Trabajamos en tu página web desde el primer momento en las tres fases principales del Inbound.

  1. Atraer. Establecemos un sistema y un proceso para atraer a los clientes a la página web de la empresa en función de sus necesidades y/o presupuesto: SEO, Social Media, Analítica web, Content Marketing y Marketing Automation. Si, todas estas palabras técnicas o anglicismos sirven en definitiva para eso: para atraer clientes a  tu nueva y flamante web.
  2. Involucramos. Nuestras webs están diseñadas para interactuar directamente con el CRM de HubSpot. Un CRM es un sistema de gestión de clientes que te ayuda en la relación con tus clientes con un objetivo: Vender más. Integramos elementos de atracción en la web para involucrar al cliente y automatizar la entrada de datos. Por ejemplo, cualquier formulario que se rellena automáticamente queda registrado en tu CRM para realizar la acciones oportunas sobre él. De la misma manera, si integramos un robot de atención al cliente en la web, todos los datos irán también directamente al CRM.
  3. Deleitamos. Ya conocemos al cliente, ya lo tenemos dentro de nuestro Sistema de Gestión de Clientes (CRM), ahora es el momento de generar interacción y adelantarnos a sus necesidades a través de la creación de contenido inteligente, de la automatización de emails corporativos, de la creación de email marketing a medida de las necesidades del cliente y por último de la generación de informes para la evaluación dentro de la empresa. Deleitar a los clientes hace que estos nos recomienden y generemos nuevos clientes, dado lugar a un ciclo que tiene el objetivo no solo de hacernos crecer sino de hacernos crecer mejor. 

Bajo estos tres puntos, nuestra propuesta de crecimiento digital en torno a la página web está basada en la creación de la página web y la integración de esta en Hubspot, herramienta de Inbound Marketing de la que somos Parnerts Providers certificados y que nos ofrece el conocimiento adecuado para que tu web atraiga clientes a tu empresa y se convierta en un elemento inteligente y automatizado para tu crecimiento.

Seguro que tienes claro, si has llegado hasta aquí, que en Akammedia diseñamos páginas webs con el único objetivo de que generes negocio. Porque cuando tu creces, nosotros crecemos contigo. ¿Crecemos juntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *