Ampliación de la subvencion para la transformacion digital industria 4.0

Hoy compartimos una excelente noticia para aquellas empresas de las Islas Baleares interesadas en su transformación digital ya que el  plazo de presentación de solicitudes a la subvención Industria 4.0 que sacaba el pasado mes de septiembre el Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears IDI ha sido ampliado. Así como el tipo de empresa que tienen derecho a solicitar esta subvención, te detallamos los epígrafes a continuación. El plazo de solicitud se amplia hasta el 25 de Noviembre y hasta el agotamiento de fondos.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objeto de la convocatoria es impulsar la transformación digital de la empresa balear a través del diseño y la elaboración de planes de transformación digital.

EMPRESAS BENEFICIARIAS

Tu empresa es beneficiaria si está dada de alta en alguno de los siguientes epígrafes del Impuesto sobre actividades económicas (IAE):

  • Los incluidos en las divisiones 2, 3, 4 y 691.2 de la sección primera correspondiente a actividades empresariales.
  • Incluidas en el grupo 504 del IAE de la sección primera correspondiente a actividades empresariales, y que estén inscritas en la división B.
  • División 1: grupo 162. Fabricación de hielo para la venta.
  • División 6: grupo 613. Comercio al por mayor de textiles, confección, calzado y artículos de cuero; grupo 616. Comercio al por
    mayor interindustrial de la minería y química; grupo 617. Otro comercio al por mayor interindustrial; grupo 618. Comerciales
    exportadores y comercio al por mayor de zonas y depósitos francos.
  • División 7: transporte y comunicación.
  • División 8, agrupación 84: servicios prestados a empresas.
  • División 9, agrupación 92: servicios de saneamiento, limpieza y similares, y grupo 936. Investigación científica y técnica; grupo 971. Lavanderías, tintorerías y servicios similares.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS APROVECHANDO ESTA SUBVENCIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

  1. Un informe sobre el estado de la situación de su empresa en Trasformación digital que será la guía que podrás utilizar los próximos años para afrontar los retos de transformación digital para mejorar el rendimiento económico de su empresa.
  2. Consultoría especializada para el diseño y elaboración de planes de transformación digital de 60 horas de duración.
  3. Formación especializada y adaptada a las deficiencias encontradas en tu empresa en materia de Transformación Digital e Industria 4.0.

La cuantía es de 4.500€ subvencionable al 90%  Consúltanos si necesitas ayuda para solicitar la subvención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *