PIMEEF Ibiza y Formentera

AKAMMEDIA ingresa en PIMEEF Ibiza y Formentera

La asociación La Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) cuenta desde este mes de junio con AKAMMEDIA como nuevo socio. AKAMMEDIA ingresa en Pimeef con la clara intención de sumar, de aportar nuestra experiencia a la asociación y a todos los socios que la componen en las áreas de nuestra especialidad: Transformación digital e innovación en gestión empresarial.

Nos sumamos de este modo a un proyecto con una larga trayectoria en la isla, cuyo espíritu de colaboración compartimos y nos inspira y en el que como decimos no llegamos solo para estar, sino que esperamos poder aportar valor en nuestras áreas de conocimiento.

En palabras de Carlos Urioste gerente de AKAMMEDIA “Ingresamos en Pimeef con muchas ganas de aportar valor. Compartiendo nuestra experiencia en transformación digital e innovación en gestión empresarial. Muchas empresas de la isla han hecho un gran esfuerzo en los últimos años por formar a sus recursos humanos, mejorar sus procesos y adaptarse a la tecnología. Aún así, queda aún mucho trabajo por hacer. Aún hay muchas empresas que funcionan de forma analógica a pesar de estar utilizando herramientas digitales sin aplicar conceptos de innovación y transformación digital, lo cual les supone un freno a su actividad, algunas ya lo están notando y otras no tardarán“.

AKAMMEDIA ingresa en PIMEEF Ibiza y Formentera

En las consultorías de transformación digital impulsamos nuevos procesos de negocio en las empresas que difieren significativamente los tradicionales, logrando resultados mejorados en todas las áreas de la empresa. Porque todas áreas del negocio, todos los departamentos de la empresa son susceptibles de innovar, evolucionar y trabajar de forma alineada a los objetivos empresariales de la organización. Ayudamos a innovar:

  • Procesos de administración y gestión
  • Procesos de producción
  • Procesos de comunicación
  • Procesos de marketing
  • Procesos de ventas
  • Procesos de atención al cliente

La formación del personal y la integración de tecnología adecuada en este cambio sustancial de los procesos de la empresa da resultados medibles y cuantificables en cortos periodos de tiempo.

Además la transformación digital y la innovación empresarial no solo tiene beneficios en cuanto al incremento de productividad y facturación. También logra un mejor equilibrio en las empresas, aporta valores de sostenibilidad: se reduce, entre otras cosas, enormes cantidades de papel. Aporta mejor clima laboral con trabajadores más satisfechos que pueden trabajar de forma más autónoma, automatizando tareas repetitivas que no aportan valor y dando tiempo para realizar otras tareas más satisfactorias y valiosas tanto para la empresa como para los trabajadores.

A medio plazo la transformación digital aporta racionalidad en los horarios laborales ya que se logra desarrollar el trabajo en menos tiempo y por tanto logra una mejor conciliación de la vida personal y laboral. Como ves es mucho en lo que AKAMMEDIA trata de aporta valor a las empresas de la isla y con este convencimiento y espíritu de colaboración, nos unimos a PIMEEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.