casos de éxito reales de transformación digital

Casos de éxito reales de Transformación Digital

Creemos que los casos reales de éxito pueden inspirar a pymes, profesionales autónomos y comercios en su proceso de transformación digital. Como ya comentamos aquí, el apellido digital pesa mucho en el concepto “transformación digital” y no clarifica suficientemente los beneficios de realizar una transformación digital.

Una transformación digital es una dinámica empresarial que tiene que ver con la tecnología si, pero que tiene mucho más que ver con la gestión de la empresa: los recursos humanos y los procesos. Sin ello en mente es común encontrarse con empresas que no saben en qué fase de esa transformación digital se encuentran. Para que puedas conocer el estado de madurez digital ponemos a tu disposición el autodiagnóstico IMDEI que te permitirá saber dónde estás y cuales son los pasos que tienes que dar en la transformación digital de tu organización ya seas una empresa o un autónomo.

La transformación digital es de una importancia vital en la empresa de hoy en día, ya que el impacto que tiene la adaptación de la empresa al mundo actual en que vivimos puede ser la delgada línea entre la supervivencia/crecimiento y la decadencia/cierre.

Esta dinámica empresarial no se relaciona con el tamaño de la empresa ni con un sector determinado, todas las organizaciones sea cual sea su tamaño y sector necesitan disponer de una hoja de ruta clara para incrementar su productividad, organización interna, en la mejora de procesos, de la comunicación, en la atracción de clientes y sobre todo en la capacidad de adaptación de las empresas a entornos externos cambiantes.

Para que puedas verlo aún más claro, en el siguiente vídeo puedes ver 3 casos de éxito reales de transformación digital de empresas de la isla de Ibiza con las que en AKAMMEDIA hemos trabajado. Cada empresa obviamente es diferente y por tanto el trabajo a realizar con cada una de ellas ha sido distinto.

Queremos agradecer a Eléctrica Marí, Ibiza Stones y Perfumerías África su participación en este vídeo. Gracias por mostrar de forma tan clara el impacto positivo que tiene en la empresa la transformación digital.

Casos de éxito reales de Transformación Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.