PROGRAMA REINVENTA para el apoyo a la digitalización de empresas, autónomos y emprendedores

La crisis del coronavirus ha trastocado los planes de todas las organizaciones a nivel mundial. En España y particularmente en Ibiza, nos hemos visto más afectados por el bajo nivel de digitalización de empresas, sobre todo a nivel de utilización de herramientas digitales y formación del personal.

 

Por ello AKAMMEDIA ha puesto en marcha con el impulso del Consell Insular d’Eivissa, el programa REINVENTA, que tiene como objetivo ayudar a toda empresa, institución, autónomo o emprendedor que lo necesite a encontrar el camino más rápido hacia su transformación digital, haciendo especial énfasis en la formación de equipos y búsqueda de las herramientas y procesos adecuados a cada caso.

 

Tenemos claro que hoy más que nunca, nuestras organizaciones necesitan digitalizarse ya, por ello, en esta primera fase, hasta 150 empresas ibicencas podrán acceder a este novedoso programa de forma totalmente gratuita y aprovechar un programa totalmente online con tutorías generales y personalizadas.

 

Buscamos ofrecer respuestas a cada necesidad y trabajar en el menor tiempo posible los conceptos básicos en cuanto a Innovación y Transformación Digital que necesitan nuestras empresas. El objetivo es pautar una hoja de ruta a cada uno de los participantes de este programa para que su empresa o negocio tenga las máximas garantías de competitividad en el mundo digital en el que vivimos, más aún en estos momentos de máxima dificultad para todo nuestro entramado empresarial.

 

El programa que se iniciará al próximo lunes 11 de mayo, hará un recorrido durante aproximadamente mes y medio por aspectos clave de la digitalización empresarial como herramientas de comunicación e información, metodologías ágiles en innovación, seguridad en los datos, como tiene que ser nuestra empresa en digital, teletrabajo y creatividad, innovación y ventas online entre otras materias.

 

Toda empresa ibicenca que desee formar parte de este primer programa de apoyo a la digitalización creado en Ibiza, lo podrá hacer a través de la página web https://programareinventa.com. En la misma página podrán encontrar también las empresas de fuera de la isla y de todo el territorio nacional, la forma de acceder al programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *