Algunos Artículos Publicados
© Copyright AKAMMEDIA
 

FAQ

¿Que es una Asesoría de Innovación Tecnológica?

De forma similar a las asesorías tradicionales (fiscal, laboral..), la asesoría de Innovación Tecnológica da soporte y cubre las necesidades de sus clientes en este campo. Por un lado ofrece a organizaciones que no disponen de este tipo de perfil en su plantilla la oportunidad de tener cubierto a muy bajo coste su área de Innovación y Tecnología. Por otro lado a organizaciones que si disponen de este perfil les aporta un valor añadido, facilitando el trabajo y ofreciendo otros puntos de vista con el objetivo común de mejorar la eficiencia de la empresa, negocio o institución. Nuestros paquetes están hechos para satisfacer todas las necesidades.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Nuestros clientes se registran y a partir de ese momento disponen de una bolsa de horas mensuales para consultarlas con nuestros analistas. Resolvemos sus dudas y vamos trabajando conjuntamente para guiar en el proceso de digitalización de tu organización.

También para emprendedores

Nuestro paquete basic ofrece todo el apoyo que un emprendedor necesita para lanzar su negocio, somos tus socios en Innovación Tecnológica para ayudarte a crecer como empresa con las mejores garantías del mercado.

¿Sobre qué te asesoramos?

Todo lo que tenga que ver con innovación tecnológica, bien en tu sector, bien en internet; software más adecuado a las necesidades de tu empresa, teletrabajo, reuniones virtuales, como montar una clase virtual, estrategia web, etc…

¿Cómo facturamos?

Como cualquier asesoría tradicional, emitimos un cargo mensual por el importe del plan de tu organización y cada periodo facturado la bolsa de horas se pone a cero para que todo lo que necesites quede resuelto.

¿Por qué necesitas a AKAMMEDIA?

Porque nuestro director, lleva trabajando en este sector desde 1997, ofreciendo sus conocimientos por un lado a multinacionales y por otro lado a todo tipo de clientes que han necesitado y necesitan coordinar, elaborar o modificar sus planes tecnológicos y de innovación a lo largo del tiempo.

Somos especialistas en nuestro sector y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de su propio equipo de innovación tecnológica a bajo coste y en formato asesoría.

¿Y si necesito servicios de desarrollo?

De inicio te ayudaremos a conocer que es lo que necesitas realmente y que funcionalidades tiene que tener, a partir de ahí podemos ofrecerte servicios de desarrollo de páginas web, fotografía, redes sociales, eventos, etc.. o ayudarte a encontrar la mejor empresa que pueda satisfacer esa necesidad. Nosotros velaremos constantemente por tu organización y coordinaremos cualquier trabajo externo que requieras para asegurarnos junto contigo que es lo que necesitas para el crecimiento de tu empresa, negocio o institución.

Misión, Visión, Valores

MISIÓN. Impulsar la competitividad de organizaciones y personas, respetando el medio ambiente y proponiendo experiencias dirigidas a poner en valor a nuestros clientes en el área de Innovación Tecnológica, con el objeto de crecer conjuntamente y fomentar la cooperación, la excelencia y la sostenibilidad. Nuestra misión es la sostenibilidad de las organizaciones desde el punto de vista de la innovación, buscando la mejora continua y el camino hacia la excelencia empresarial.

VISIÓN. Ser la referencia para organizaciones, instituciones y personas en el ámbito de la innovación, tecnología, comunicación, la gestión empresarial, el intercambio de conocimiento y el fomento de la competitividad.

VALORES. Innovación, Experiencia, Cooperación y Compromiso como elementos comunes, más concretamente: Satisfacción de los clientes y cumplimiento de sus expectativas, mejora continua, ética profesional en cada actuación e igualdad y equidad para nuestros clientes.