Sobre AKAMMEDIA IBIZA - Comunicación, Web, Imagen y Formación
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sobre AKAMMEDIA

SINCERAMENTE

Sobre AKAMMEDIA: nuestra misión es ofrecer servicios de asesoría, imagen, comunicación e Internet a empresas. Llevamos más de 20 años en el sector y pensamos siempre a 3 años vista, con el objetivo de adelantarnos a las necesidades que la empresa tiene hoy y en su futuro cercano.

Nuestros servicios abarcan todas las necesidades que la empresa pueda tener en la sociedad digital en la que vivimos: en el área de imagen: Diseño Gráfico, Fotografía y Diseño de Interiores; en el área de comunicación: Redes Sociales, Presentaciones y Eventos; y en el área de Internet: Estrategia Digital, Desarrollo Web y Formación.

Desde un extenso conocimiento del mundo Internet y de lo que ha significado en cuanto a la digitalización de la sociedad y de sus empresas, desde el conocimiento que produce la experiencia de más de 20 años trabajando en el sector, ofrecemos la garantía de un trabajo honesto que busca lo mejor para nuestros clientes.

Nos involucramos al 120% en cada proyecto en el que trabajamos, considerándolo una extensión más de nuestra propia empresa. Creemos en lo que hacemos y nuestra experiencia nos avala para ofrecer los mejores servicios que su empresa puede necesitar en cuanto a tecnologías de la información se refiere.

Por ello trabajamos solo en proyectos en los que creemos que podemos aportar lo máximo de nosotros mismos. Si no es así, no nos importa decir que no somos lo que usted necesita. Confianza y claridad son dos de nuestros mejores valores.

EL CAMINO DE LA DIGITALIZACIÓN DE SU EMPRESA

Imagen renovada y actual0%
Fotografía Profesional0%
Plan de Comunicación interna y externa0%
Buen uso de redes sociales0%
Desarrollo Web adecuado0%
Formación digital0%
Estrategia digital0%

PASO A PASO

Trabajamos con un método estructurado que nos asegura el buen fin de su encargo y la satisfacción garantizada por el trabajo realizado. Podemos resumir nuestro método en los siguientes 5 pasos.

  • 01 IDEA

    Trabajamos bajo una idea o linea de actuación conjuntamente con su empresa.

  • 02 CONCEPTO

    Definimos un concepto que será validado por su empresa.

  • 03 DISEÑO

    Creamos un diseño que se adapte a la idea y al concepto planteado.

  • 04 DESARROLLO

    Desarrollamos nuestro trabajo siempre con el visto bueno de la empresa.

  • 05 TEST

    Finalmente realizamos los test de funcionamiento adecuados.

SOMOS SOCIALES