Páginas web en Ibiza - Desarrollo web en Ibiza - AKAMMEDIA
15568
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15568,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

PÁGINAS WEB

La web de tu empresa tiene una importancia vital en el negocio. Es la puerta de entrada de nuevos clientes, la puerta en la que tendrán que decidir si pasan hacia el interior o pasan de largo. Somos especialistas en WordPress, desde donde ofrecemos soluciones robustas, modulares y permanentes en el tiempo, independientemente del dispositivo que utilicen (pc, smartphone, tablet…). Destacamos por crear páginas web actuales, con un componente de imagen muy importante y con todas las funcionalidades que requiera tu empresa.

LANDING PAGES

Cuando hay que actuar rápido o cuando es una campaña de comunicación lo que está en juego, páginas web rápidas, sencillas e impactantes son la respuesta a una necesidad.

PÁGINAS WEB

Diseñamos páginas web a medida de tus necesidades. Tu negocio tiene que tener visibilidad digital y esta tiene que ser acorde a las necesidades de cada momento, a nivel de funcionalidades y por supuesto de diseño. Dejar de lado la imagen digital o no darle la importancia que realmente tiene, está costando caro a muchas empresas que no acaban de comprender que no es una opción, que la venta hoy en día, también es digital, en todo su espectro: venta directa online, venta inducida por prescripción online, venta después de una correcta información online.

ECOMMERCE

Ponemos la venta por encima de todo, nuestros ecommerce utilizan la mejor tecnología del mercado para facilitar la compra de vuestros productos o servicios.

WEB SECTORIALES

Tenemos servicios orientados totalmente a las nececidades de nuestros clientes. Ofrecemos páginas web a medida de las necesidades de tu empresa o sector. Ofrecemos soluciones personalizadas para HOTELES, INMOBILIARIAS, RESTAURANTES, EMPRESAS DE ALQUILER DE YATES, EMPRESAS DE AVENTURA, WEB DE EVENTOS, WEB DE CONCIERTOS y un MODULO DE ATENCIÓN AL CLIENTE que puede integrarse dentro de la propia página web de tu empresa, si esta ya está creada.

La mejor opción para digitalizar su empresa