Internet para empresas. Estrategia digital, formación y páginas web - AKAMMEDIA
15568
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15568,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

INTERNET

Aquí empieza la transformación de su empresa a través de una correcta estrategia digital. La era industrial está quedando atrás, estamos inmersos en un profundo cambio social y empresarial basado en la digitalización de nuestro mundo. Los procesos están cambiando, las formas de vender también. La publicidad es diferente y la comunicación ahora se enfoca sobre el individuo y no sobre el colectivo. Los intermediarios desaparecen para ser substituidos por servicios online que satisfacen las necesidades de sus clientes. El mundo ha cambiado… y el cambio no ha hecho más que empezar. Ayudamos y empujamos a su empresa a adaptarse a un mundo digital desde todos los frentes.

ESTRATEGIA DIGITAL

Convertimos empresas “analógicas” en digitales trabajando en sus procesos, empleados, directivos y relaciones con el mercado. ¿Cómo? Analizando el núcleo del negocio desde el interior de la empresa para adecuarla y adaptarla a las necesidades de nuestro tiempo. Implantamos un plan de desarrollo en función de sus necesidades, planteando diferentes fases de actuación para crear pilares sólidos que actúen como dinamizadores de su negocio.

Aquí tiene las claves de la estrategia digital de su empresa, las 10 bases sobre las que trabajamos:

  • Definición de la estrategia digital en torno al cliente
  • Propuesta de valor única y diferenciada
  • Página web
  • Formación a directivos y empleados
  • Estrategia Social Media
  • Monitorización de marca
  • KPI`s y cuadros de mando para análisis de datos
  • Herramientas. CRM Social y experiencia de cliente
  • Plan de Marketing Digital
  • Propuesta de +D+I

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseñamos páginas web a medida de sus necesidades. Su negocio tiene que tener visibilidad digital y esta tiene que ser acorde a las necesidades de cada momento, a nivel de funcionalidades y por supuesto de diseño. Dejar de lado la imagen digital o no darle la importancia que realmente tiene, está costando caro a muchas empresas que no acaban de comprender que no es una opción, que la venta hoy en día también es digital, en todo su espectro: venta directa online, venta inducida por prescripción online, venta después de una correcta información online.

Somos especialistas en WordPress, desde donde ofrecemos soluciones robustas, modulares y permanentes en el tiempo, que ofrezcan a sus clientes la posibilidad de llegar hasta usted independientemente del dispositivo que utilicen (pc, smartphone, tablet…).

Diseño y funcionalidad por encima de todo. Creamos desarrollos asequibles para todo tipo de empresa, creamos las estructuras digitales de nuestro tiempo.

FORMACIÓN

Ofrecemos formación digital con cursos especializados y de alto nivel estratégico que profundizan en necesidades concretas de la empresa actual. Con un temario desarrollado minuciosamente por especialistas en la materia, el profesional se va a encontrar con temarios para solventar los problemas reales de la empresa en nuestro tiempo.

La mejor opción para digitalizar su empresa