Imagen para empresas. Diseño gráfico y fotografía - AKAMMEDIA
15521
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15521,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

IMAGEN

La imagen de tu empresa merece ser tratada con profesionalidad y cariño. Diferenciación y penetración en el mercado son dos de las claves que tenemos en mente a la hora de trabajar la imagen de una empresa. En un mundo de productos y servicios masificados, necesitamos diferenciarnos y penetrar en el mercado con una imagen actual y definida en función de las necesidades de la empresa. Hoy en día, además de tener un buen producto o servicio, hay que tener capacidad de venderlo y ahí es donde la imagen asociada a la empresa o al producto o servicio, se convierte en tu mejor comercial.

FOTOGRAFÍA

El valor de una buena foto hoy se multiplica por el número de personas al que puede llegar a través de redes sociales u otras formas de comunicación. Disponer de un booking fotográfico de producto, servicio y/o empresa para su uso en Facebook, Instagram, Twitter y demás acciones que llevemos a cabo para la promoción de nuestra empresa es una necesidad que podemos solucionar.

Le proporcionamos paquetes fotográficos profesionales de entre 150 y 500 fotos con o sin retoque fotográfico para que usted pueda usarlas en sus redes sociales, en su comunicación con clientes, boletines, página web, cartelería, etc.

IMAGEN CORPORATIVA

Creamos logotipos, imágenes corporativas, fotografía, vídeo, cartelería, imágenes para redes sociales y en general todo tipo de elementos de diseño que ayudarán a tu empresa a definirse mejor en el mercado y a aumentar su visibilidad.

DISEÑO DE INTERIORES

Los detalles son los que elevan al éxito a cualquier proyecto profesional. Ayudamos a definir los detalles de su proyecto, un local que comunique, que enseñe, que motive a sus empleados o que venda a sus clientes. Te ayudamos a crear espacios modernos que transmitan emociones.

Mejoramos la imagen de tu empresa