Ibiza Fun Factory, experiencias en Ibiza personalizadas

Les presentamos Ibiza Fun Factory, una empresa que se dedica a crear experiencias personalizadas en Ibiza, adaptándose a cada uno/a de sus clientes, sus gustos, preferencias y presupuesto. Tanto si vas a Ibiza en plan Single, como en pareja, grupo o familia, tienen un plan diseñado en función de tus gustos, para que solo te preocupes de disfrutar de la isla. También ofrecen viajes de incentivos para empresas, eventos y convenciones.

Tanto si quieres disfrutar de pocos días en la isla como de unas vacaciones más extensas, la oferta de Ibiza Fun Factory se adaptará a ti o a vosotros/as de la mejor manera posible. Desde experiencias en barcos, picnics románticos en lugares de ensueño, entradas a discotecas, los mejores lugares para comer con reserva de entrada, rutas, las mejores calas de Ibiza, las más escondidas… todo.

También disponen de servicio de fotografía, tanto si quieres una sesión fotográfica en Ibiza para inmortalizar tu viaje, como un booking o incluso un seguimiento de tus vacaciones que te puedas llevar a casa y poder ir utilizándolo en tus redes sociales mientras estás en la isla.

Ibiza es uno de los destinos más solicitados en temporada de verano, durante buena parte del año, disponer de un servicio como el que ofrece Ibiza Fun Factory, en el que están pendientes de cualquier incidencia, te resuelven trámites con tus alquileres de vehículos o embarcaciones y se encargan de tus entradas a discotecas o reservas en restaurantes, es algo a plantearse para dedicarse cuando se llegue, solo a disfrutar.

Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo directamente desde aquí.

Sin Comentarios

Escribir un comentario