Google penalizará a las páginas webs no adaptadas a móviles a partir del 21 de abril - AKAM MEDIA
15675
post-template-default,single,single-post,postid-15675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Google penalizará a las páginas webs no adaptadas a móviles a partir del 21 de abril

Le informamos que a partir del próximo 21 de abril Google comenzará a valorar en los resultados de sus búsquedas la adaptación de las páginas webs a móviles y tablets. Si su página no está adaptada a móviles (modelo responsive), su visibilidad en los resultados de las búsquedas de sus clientes se reducirá, a la vez que se potenciará en los mismos resultados aquellas páginas que estén adaptadas.

Hoy en día, dependiendo del sector y el tipo de página web, desde un 20% hasta un 60% de las entradas a las webs de empresas se realizan desde plataformas móviles, bien sean smartphones o tablets. Disponer de una página web que permite a sus clientes ver su información correctamente en estos dispositivos o incluso comprar a través de ellos si dispone de un comercio electrónico es fundamental para el éxito de su estrategia digital.

Con este anuncio por parte de google (ver artículo original), adaptar su web a movilidad se convierte en una necesidad urgente para toda empresa. Puede comprobar si su web está adaptada a móviles a través de la herramienta creada para el efecto por el propio buscador pinchando aquí.

Si tiene alguna duda al respecto, nos ponemos a su disposición para informarle y si se da el caso, trabajar con usted en crear una correcta estrategia digital para su empresa, que además del desarrollo web, puede conllevar, dependiendo del caso, comunicación, imagen, eventos y formación tecnológica.

Sin Comentarios

Escribir un comentario