ESTRATEGIA DIGITAL

¿QUÉ ES?

Iniciar la transformación digital de una empresa no es un cambio banal o sutil, implica cambios profundos en las formas de trabajo, en las capacidades de las personas que van a llevar a cabo dichos cambios y en la propia estructura de negocio de la empresa.

 

Cambio digital tampoco significa ruptura con lo establecido, por un lado, hay que mantener e intentar potenciar los ingresos actuales en los procesos actuales, mejorándolos en la medida de lo posible mientras el cambio se ejecuta desde dentro hacia fuera. No es inmediato, es gradual, ni implica que algunos productos o servicios cambien. En algunos casos lo único que tiene que cambiar es la mentalidad del comercial que vende, en otros, el producto o servicio tiende a desaparecer ya que existe en el mercado otro disruptivo que tendremos que analizar para buscar la manera correcta de adaptarlo o disociarlo, en función de las necesidades de la empresa.

 

Nos involucramos como un departamento más en su empresa, para iniciar desde dentro una estrategia digital que de respuesta a las necesidades de su empresa u organización desde el interior hacia el mercado.

INCLUYE

  • Estudio inicial de la empresa, desarrollos, digital, procesos, marketing, comunicación, comercial…
  • Elaboración de un plan de acción gradual para aplicar los cambios necesarios en la empresa desde su interior.
  • Asistencia continuada en los procesos y cambios a impantar
  • Reunión mensual presencial

CONDICIONES

  • El servicio de Estrategia Digital no tiene una duración determinada, pero se contrata por mensualidades y su duración media es de aproximadamente 12 meses. Durante ese periodo, se estudiará, trabajara e implantarán las soluciones y necesidades observadas de común acuerdo con la empresa.
  • El servicio es una consultoría que no incluye ningún trabajo de producción para solucionar los problemas que pudieran indicarse. El objetivo de este servicio es que el cliente disponga de toda la información necesaria de cara a poder mejorar su la estructura de su empresa y adaptarla a la realidad digital.
  • Toda aquella característica del desarrollo del producto o servicio que no esté especificada explícitamente en este presupuesto se considera fuera del alcance del mismo.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTRATEGIA DIGITAL Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted. Por favor rellene todos los campos e incluya toda la información que estime necesaria. Estamos encantados de atender sus consultas y peticiones.

Quiero el servicio de Estrategia Digital para mi organización