DESARROLLO DE CONTENIDO PARA WEB

¿QUÉ ES?

Una página web tiene que tener actividad y estar en constante crecimiento. Los buscadores valoran que el contenido nuevo de las web y hacen que crezcan en relevancia, lo que se convierte en un mejor posicionamiento de la web.

 

Creamos noticias periódicas para secciones de noticias o blogs y mantenemos la web de su empresa en constante actualización para mejorar su posicionamiento y para utilizar este contenido en promoción y redes sociales.

INCLUYE

  • Estudio inicial de contenidos para la empresa y su sector de trabajo
  • 2 artículos semanales para la sección de noticias o blog de la empresa

ESPECIFICACIONES

  1. Titulamos pensando en el contenido y en los buscadores de cara a conseguir el mejor posicionamiento posible en ellos.
  2. Extensión: nuestros artículos varían en extensión entre los 300 y los 600 caracteres.
  1. Imágenes. Si el cliente no nos suministra imágenes, nos encargamos de publicarlas de repositorios de uso libre comercial. Usted se olvida de problemas de derechos de uso con las imágenes. También puede preguntarnos por nuestro servicio de fotografía para empresas, nos podemos encargar de todo el proceso.

CONDICIONES

  • Nuestro servicio de desarrollo de contenido para web se contrata mensualmente con un mínimo de seis meses.
  • El contenido se lo enviamos o bien en formato Word (textos) con las imágenes adjuntas en un correo electrónico, o bien directamente lo incluimos nosotros mismos en su web si nos da el acceso necesario para ello.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE CONTENIDO PARA WEB?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted. Por favor rellene todos los campos e incluya toda la información que estime necesaria. Estamos encantados de atender sus consultas y peticiones.

Quiero contratar el desarrollo de contenido de mi página web