Cursos de formación digital Noviembre-Diciembre 2017

En AKAMMEDIA ofrecemos cursos especializados y de alto valor estratégico que profundizan en necesidades concretas de las organizaciones actuales.

Con un temario desarrollado minuciosamente por especialistas en entornos digitales, el profesional se va a encontrar con herramientas para solventar los problemas reales de la empresa en nuestro tiempo.

Trabajamos con una base inicial de 12 ó de 20 horas,  aunque nos adaptamos también a las necesidades de nuestros clientes en cualquier temática del ámbito digital.

Nuestros cursos más valorados:

CURSO BÁSICO DE REDES SOCIALES. Casi desde cero, nos adentramos en las redes sociales, pero también comprendemos Internet y las herramientas que tenemos a nuestra disposición para aprovechar todos los recursos.

CURSO ESPECIALIZACIÓN EN REDES SOCIALES. Segunda parte de uno de nuestros cursos más valorados. Aprendemos a analizar y a tomar decisiones en función del análisis. Profundizamos en las redes sociales a través de un curso más práctico que teórico.

CURSO BÚSQUEDA DE EMPLEO DIGITAL. Dirigido a formadores, orientadores y personas con necesidad de búsqueda de empleo, analizamos todas las opciones para encontrar empleo a través de entornos digitales.

FOTOGRAFÍA PARA TU NEGOCIO. Ofrecemos recursos para impulsar la fotografía de redes sociales, ecommerce, identidad corporativa, etc. La luz, la cámara, el móvil, las apps y el software de retoque.

CREATIVIDAD APLICADA A LA INNOVACIÓN. Dirigido a empresas que quieran dar un paso al frente en busca de la innovación. Para directivos y equipos de trabajo, ofrecemos herramientas y procesos que fomentan la creatividad orientada a la innovación.

SEGURIDAD EN REDES SOCIALES. Dirigido a centros educativos y a empresas, damos un repaso a los miedos de nuestra época en torno a la socialización digital de nuestros hijos, o empleados. Levantamos barreras para avanzar.

WORDPRESS. Dirigido a toda persona, empresa u organización que quiera aprender a utilizar WordPress, desde su instalación, hasta su configuración.

CANVAS MODEL Y MÉTODO LEAN STARTUP. Buscando procesos más ágiles y más rápidos nos adentramos en el modelo Canvas y el método Lean Startup para mejorar la productividad empresarial.

INICIACIÓN A INTERNET. Dirigido a entornos con brecha digital, aprendemos a manejarnos en Internet bajo plataformas pc, móvil y tablet.

A MEDIDA… Dinos que necesitas en formación digital y solucionamos tus necesidades.

Sin Comentarios

Escribir un comentario