Curso online ERP gratuito: Automatiza la gestión de tu empresa

Curso online ERP gratuito: Automatiza la gestión de tu empresa.

Nos alegra anunciarte el inicio de una nueva formación online gratuita dentro del Programa REINVENTA de apoyo a las empresas, instituciones, autónomos y emprendedores impulsada por el Consell de Ibiza.

El próximo 11 de marzo da comienzo el curso online ERP automatiza la gestión de tu empresa, con una duración de 20 días. El curso está disponible hasta el 31 de marzo. Si eres autónomo, emprendedor o tienes una empresa con sede en la isla de Ibiza puedes inscribirte hoy mismo.

Curso online ERP, ¿a quién va dirigido?

De forma totalmente gratuita, hasta 150 empresas de la isla se podrán beneficiar de esta formación dirigida a los departamentos:

  • Dirección
  • Administración
  • Departamento financiero
  • Recursos humanos
  • Almacén

También para autónomos y emprendedores que por lo general abarcan toda la actividad en solitario. El alumnado va a aprender a controlar todas las partes de su empresa a través de una misma herramienta, de forma totalmente automatizada, ahorrando tiempos, evitando errores y buscando la mejora de la productividad.

El plazo de inscripción al curso ya está abierto, ten en cuenta que las plazas son limitadas y el acceso al curso se realiza por orden de inscripción, con lo que si tienes interés, conviene que te inscribas cuanto antes en el siguiente enlace: Inscripción gratuita al curso online ERP.

¿Qué supone aprender a utilizar un ERP para las empresas?

Aprender a utilizar un ERP supone aprender a controlar la facturación, la contabilidad, la gestión de almacén, los recursos humanos y los proyectos dentro de una misma herramienta.

Un ERP se convierte en un pilar en la estrategia de crecimiento indispensable en la empresa de hoy día ya que consigue automatizar multitud de tareas que se realizan de forma manual.

Pequeñas y medianas empresas así como autónomos y emprendedores necesitan mejorar la productividad y competitividad y una de las herramientas a su alcance es la utilización de un ERP.

Estamos convencidos que esta formación, en la que además de trabajar de forma práctica en un ERP, también trabajaremos sobre una herramienta colaborativa como Microsoft Teams, marcará un antes y un después en la gestión empresarial de muchas empresas de la isla.

Todas las partes fundamentales de la empresa serán explicadas en el curso, para intentar hacer comprender a las empresas ibicencas que las herramientas digitales, en este caso los ERP, se convierten en pilares fundamentales en la estrategia de crecimiento empresarial de hoy en día, consiguiendo a través de ellas dejar atrás innumerables problemáticas derivadas de procesos manuales.

Curso online ERP, ¿por qué en formato online?

El diseño del curso en formato online está pensado para que no haya un horario establecido. Una vez te inscribas, tienes el curso a tu disposición desde el día 11 hasta el 31 de marzo para que puedas realizarlo a tu ritmo en el horario que quieras y desde dónde quieras.

Con un helpdesk a tu disposición para que si tienes alguna duda (por ejemplo cuando realizas alguna parte práctica) nos puedas enviar la consulta de forma privada como si de una tutoría personal se tratara.

Únicamente tienen día y hora las videoconferencias de presentación y seguimiento del curso. De las cuales se avisará a los participantes con suficiente antelación. Además todas quedan grabadas e incluidas dentro de la formación. Si algún participante no puede asistir a alguna videoconferencia puede verla cuando quiera.

En el mundo de la empresa no es ni viable, ni deseable, restar un tiempo concreto a la actividad laboral. Dentro de la filosofía de AKAMMEDIA consideramos que es el alumnado de forma individual quien debe decidir en qué momento le resulta adecuado dedicar tiempo a su formación.

De este modo somos nosotros, quienes nos adecuamos a las necesidades formativas de nuestro alumnado y no al revés.

Sobre el programa REINVENTA

Iniciamos el programa REINVENTA en mitad del confinamiento de 2020 con el objetivo de poner nuestro granito de arena con nuestros conocimientos de cara a ayudar al entramado empresarial de la isla en momentos tan complicados como los que vivimos.

Casi un año después, el programa REINVENTA, se ha convertido en un medio de adquisición del conocimiento digital necesario para la competitividad de las empresas de nuestro entorno.

Creemos que en cierta forma, estamos sembrando una semilla firme de conocimientos empresariales digitales, con los nutrientes necesarios gracias al Consell de Ibiza, para que la empresa, los autónomos y los emprendedores de la isla, tengan las mismas posibilidades de generación de negocio que cualquier empresa de este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *