Comunicación para empresas y Redes Sociales - AKAMMEDIA
15550
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15550,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

COMUNICACIÓN

Las redes sociales han cambiado las reglas del juego de la comunicación. Hoy son el eco de nuestras acciones, nuestra línea de comunicación más directa con el cliente. En torno a ellas gira toda la comunicación de la empresa, tanto interna y dirigida hacia el empleado como externa y dirigida hacia el cliente. Paralelamente podemos enfocar muchos tipos de acciones pero todos ellos tienen hoy en día un receptor obligado que es la parte social de empresa, parte que tiene que optimizarse y mejorarse de cara a llegar con el mensaje que se pretende.

REDES SOCIALES

Establecemos estrategias en Redes Sociales que acerquen a la empresa a sus clientes, una comunicación directa que busca conseguir los objetivos marcados en cada caso trabajando en tres líneas de actuación diferentes:

  • Estudiamos a su empresa para crearle una estrategia de redes sociales y que esta sea ejecutada por su equipo de trabajo, ofreciendo si es necesario la formación adecuada al personal que se encargará de dinamizar la comunicación de su empresa.
  • Creamos una estrategia adecuada para su empresa, la comenzamos y acabamos entregándola a la empresa, ofreciendo si es necesario la formación adecuada al personal que se encargará de dinamizarla.
  • Creamos una estrategia adecuada para su empresa y nos encargamos de llevarla a buen término con nuestro propio equipo.

PRESENTACIONES

Las pequeñas presentaciones de producto o servicio, son el canal que tiene la empresa para comenzar o desarrollar una estrategia idónea. Desfiles de moda, fiestas de apertura, conmemoraciones especiales, presentaciones de producto, etc. Hay cientos de acciones que se pueden realizar en formato presentación con el objetivo de relanzar una visibilidad adecuada para la empresa en redes sociales y medios.

EVENTOS

Cuando los objetivos de la empresa son mayores, un evento es una de las mejores maneras de llegar a alcanzarlos. Desde eventos internos hasta grandes acontecimientos, realizamos todo tipo de eventos destinados a conseguir el más alto grado de satisfacción en nuestros clientes.

Somos el amplificador de la comunicación de su empresa