Available courses

CURSO ONLINE ERP

CURSO ONLINE ERP

Dirigido a empresas, autónomos y emprendedores que quieran aprender optimizar y automatizar su gestión empresarial a través de un ERP aplicado a la consecución de resultados y generación de una estructura sobre la que basar la gestión integral de su empresa. 

Utilizaremos para el trabajo práctico y para la comprensión general de sistemas ERP, la solución Holded por su facilidad de uso, potencia y posibilidad de integración inicial a coste cero para el alumno. 

El curso está orientado a que todos los participantes aprendan: 

1. La automatización de tareas en cuanto a la generación de facturas, proformas, albares y gestión de tickets de compra, desestimando la utilización de bases de datos desconectadas unas de otras y/o páginas Excel para su desarrollo. El objetivo es incrementar la eficiencia, mejorar los procesos y disminuir el tiempo dedicado a la administración de la empresa. 

2. Orientar el trabajo por objetivos dentro de una herramienta que avance resultados y estimaciones de cumplimiento de los mismos. 

3. Gestión automatizada de los recursos humanos de la empresa, con nóminas, contratos, gestión de horas trabajadas, control de ausencias y recompensas por objetivos. 

4. Gestión automatizada de almacén y stocks con control de entrada y salida de productos en tiempo real y sincronización de ventas con un ecommerce. 

5. Informes de situación en tiempo real y sincronización directa con el banco para automatizar las entradas y salidas económicas de la empresa. 

6. Automatización de la gestión de proyectos, con gestión de tareas para los equipos, seguimientos y gestión de proyectos como un profesional.

CURSO ONLINE CRM E INBOUND MARKETING

CURSO ONLINE CRM E INBOUND MARKETING

Dirigido a empresas, autónomos y emprendedores que quieran aprender a sacar partido tanto a la gestión de CRM aplicado a las ventas, marketing y servicio como a la consecución de resultados y generación de leads automatizados desde su página web. 

Nuestra propuesta de curso online para este público objetivo está orientada a que todos los participantes aprendan: 

1. La capacidad de atracción de clientes a través de sus medios sociales, seo, herramientas de marketing atracción, landing pages, etc... y que toda esa capacidad recaiga en su página web, realizándola más inteligente y con herramientas que capten a los clientes para poder interactuar con ellos. 

2. Involucrar a los clientes en sus procesos empresariales, con conexión directa desde la web al CRM, automatizando la entrada de datos y generando herramientas que potencien la llegada del cliente a la empresa. 

3. Deleitando a los clientes con contenido inteligente, automatización de emails y del marketing de la empresa. 

El curso consta de acceso durante 20 días a la plataforma para su estudio y posteriormente de una hora de videoconferencia personal para cada empresa participante para solventar dudas, adaptarlo a su negocio o sector.

CURSO ONLINE DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

CURSO ONLINE DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Como apoyo a la digitalización de empresas, autónomos y emprendedores y a consecuencia de la crisis del coronavirus que ha trastocado los planes de todas las organizaciones a nivel mundial. En España nos vemos más afectados por el bajo nivel de digitalización de empresas e instituciones, sobre todo a nivel de utilización de herramientas digitales y formación del personal.
Es por ello que hemos creado el curso de Transformación Digital para tener claros los conceptos digitales de la empresa de hoy de mañana. Hoy más que nunca, nuestras organizaciones necesitan digitalizarse YA y por ello movilizamos  un amplio programa formativo online de 8 bloques que ofrece respuestas a cada necesidad, buscando en el menor tiempo posible adecuar nuestro entramado empresarial a la mejor transformación digital posible, no solo por estos momentos que estamos viviendo, sino porque es absolutamente necesario para el futuro de cada organización.

CURSO ONLINE DE TÉCNICAS DE VENTA PARA EL PEQUEÑO COMERCIO

CURSO ONLINE DE TÉCNICAS DE VENTA PARA EL PEQUEÑO COMERCIO

Si nos atenemos a las estadísticas, el pequeño comercio ha sido y es uno de los sectores más perjudicados por la crisis económica. Entre 2007 y 2016, estos establecimientos vendieron cerca de un 30% menos, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Lejos han quedado los tiempos en los que la venta era sencilla, en los que la afluencia de clientes al comercio no requería de grandes preparaciones en ventas, ya que por volumen, unos u otros acababan comprando en mayor o menor medida.

CURSO ONLINE: BÚSQUEDA DE EMPLEO EN INTERNET

CURSO ONLINE: BÚSQUEDA DE EMPLEO EN INTERNET

Si preguntamos a cualquier experto en recursos humanos de hoy en día, seguramente que sus recomendaciones iniciales son o deberían ser la marca personal y los contactos. Dicho así, resumido en dos palabras, puede parecer sencilla la orientación al empleo hoy en día, pero lo cierto es que bajo estos dos conceptos, hay un amplio recorrido que tanto el formador, como el demandante de empleo van a tener que recorrer.

La marca personal es la huella que dejamos en nuestro uso de Internet. Va más allá de las redes sociales a las que nos registramos para encontrar empleo, es mucho más profunda y puede significar un empujón considerable de cara a alcanzar el puesto deseado o todo lo contrario.