30% de descuento en productos GoDaddy - AKAM MEDIA
16016
post-template-default,single,single-post,postid-16016,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

30% de descuento en productos GoDaddy

A raíz de la unión de HostEurope con GoDaddy, y gracias a nuestro acuerdo de colaboración con ellos os ofrecemos  ¡un 30% de descuento! por la contratación de cualquier producto en la web de GoDaddy. Solo tienes que canjear el código HEG30OFFST en el proceso de compra y el descuento se aplicará directamente.

Entre los nuevos productos que dan a conocer después de esta unión podemos destacar:

  • Microsoft Office 365. Simplifica tu vida con las aplicaciones de Office 365. El proceso de configuración es rápido y fácil y siempre tendrás disponible la última versión. Almacena todos tus archivos en la nube o accede online a todas las aplicaciones para estar siempre conectado. Descubre Office 365 y llévate ahora un 30% de descuento.
  • GoDaddy Email Marketing. Además, también podrás hacerte con herramientas como GoDaddy Email Marketing que ayudarán a dar un impulso a tu negocio. Con esta herramienta podrás crear una comunicación completamente personalizada  para tus clientes en solo un par de clics: elige tu plantilla, el texto y añade las imágenes. ¡Así de fácil!

Pero también tendréis a vuestro servicio los mejores productos en hosting, dominios, seguridad web, correos y marketing web.

Sin Comentarios

Escribir un comentario